Sultan of Swing

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 16/05/2018
trullols escribió:
Ahi voy de cabeza! jajaja muchas gracias por la dedicatoria que por supuesto no merezco!


Mentira cochina, al contrario, te merecias un tema mejor grabado :)

trullols escribió:
Molaría que nos contaras qué hay después de la guitarra, ampli, pedalera, efectos, PC, lo que sea, por hacernos una idea. El sonido desde luego es strato strato y está en el rango Knopfler-Dire Straits totalmente.
Con una guitarra que trae esos limpios, fijo que jugando con efectos puedes lograr multitud de cosas muy agradables de escuchar.
Enhorabuena!


Pues de eso se trataba, es una Fender Stratocaster montada con piezas Fender, lleva un juego de Texas Special y un cuerpo sumburst de dos piezas de aliso con un mástil mejicano de perfil gordito como me gustan a mi extraído de una 60 anniversary.

Incluso grabada en el pocket pod como he hecho aquí da un tono cojonudo, no te digo nada en un ampli Fender Blackface como mi champtone, lo que ocurre que no puedo grabarlo.

Muchas gracias Cesar :amigos:

24b96ca811dd751999991f00d6ea9-2327688.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 16/05/2018
ATFTS escribió:
#8 por ATFTS hace 23 horas
Muy buena Luisito!

La strato suena de miedo, muy Knopfleriana, y tu trabajo de guitarra está muy bien

Un abrazo!


Lo del sonido es verdad, lo del trabajo de guitarra mejorable pero se agradece el cumplido :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 16/05/2018
crap escribió:
Pasan los años y no me canso de escuchar esta canción
Tu versión suena muy bien Luisito. Me he puesto los casos para escucharla y que envidia me das tío...


Es un temazo, una genialidad de un genio, de esos temas que pasan a la historía de la música de forma atemporarl.

Muchas gracias Crap :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 16/05/2018
Angel escribió:
Me ausento un momento y cuando vuelvo veo que estás en plena forna,suena muy bien la Stratocaster.


Me he tirado un tiempo muy liado con dos bandas simultaneamente, ahora tengo un tiempo y apareceré mas por aqui,

Gracias vecino :amigos:
Subir
clavedesol
#17 por clavedesol el 16/05/2018
#1 pues suena de vicio esa guitarrilla, va por ampli o es el pod este? Suena muy dire straits.
Enhorabuena!
Este tema es jodido, porque o bien te lo aprendes entero o te pones a improvisar después de cada frase y al final te quedas sin ideas ya, pero te has ido saliendo bastante airoso.
Buen trabajo, Luis!
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 16/05/2018
#17 Esta grabado con el pod y en el ampli aun suena mejor. Pero claro es un follon para grabarlo microfoneado.

El tema se las trae. Necesitaría dedicarle algún tiempo y estudiar el original.

Pero lo peor es que es casi imposible hacer una versión que no clone a la original y salir airoso porque cualquier cosa que cambies es peor que lo del maestro.

Sólo se puede salir airoso si te limitas a clonarlo o te llamas clavedesol y entonces haces una versión completamente diferente y lo petas.

Pero yo no me llamo así :roll:
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 16/05/2018
La Strato suena muy bien en tus manos. Lógico que no sea el sonido Knopfler exacto porque él toca con los dedos etc. pero tu versión suena bien, espontánea, fluida. Me ha gustado el solo improvisado. Está muy bien.

Lo que tiene el amigo César es que él no aprendió a tocar la guitarra en general. Él aprendió a tocar Knopfler directamente, jeje.
Subir
1
clavedesol
#20 por clavedesol el 17/05/2018
Luisito escribió:
Sólo se puede salir airoso si te limitas a clonarlo o te llamas clavedesol y entonces haces una versión completamente diferente y lo petas.

Jajajajaja.
Hay cosas con las que no me atrevo a experimentar, o si, yo que se, déjame...
Subir
trullols
#21 por trullols el 17/05/2018
eddietrooper escribió:
Lo que tiene el amigo César es que él no aprendió a tocar la guitarra en general. Él aprendió a tocar Knopfler directamente, jeje.
Así es. Por un lado es bueno porque vas encontrando motivación a cada cosita que te va saliendo, y nunca te cansas ni te desanimas. Por otro lado, muchas cosas básicas me las he ido dejando en el tintero y poco a poco me está tocando recuperar esas cosas. Ahora, con la acústica, es cuando realmente estoy empezando a aprender a tocar la guitarra en el sentido más amplio.
De todos modos, ya he hecho cosas como covers de White Lion, Clapton, Queen, ... así que tampoco tanto Knopfler jeje
:amigos:
Subir
juancar51
#22 por juancar51 el 17/05/2018
Venga Clave, tù puedes. Por cierto, felicitaciones de mi señora, (por lo de la versiòn del caminito, que hay mucho mal pensado :bien: ). Gracias fenòmeno.
Subir
j-zero
#23 por j-zero el 17/05/2018
Pues si quieres la opinion sincera de un amigo....a mi me suena a que tienes la guitarra desafinada desde el minuto uno....se hace mas evidente cuando pones algun acorde....seran las cuerdas nuevas :roll: ...saludos Luis :amigos:
Subir
trullols
#24 por trullols el 17/05/2018
Yo no le daría más importancia, las cuerdas nuevas, aunque afines al empezar un tema, durante el mismo te pueden jugar malas pasadas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo