Por fin se me quita un poco la envidia . Yo también he conseguido hacer un tema con la colaboradora de lujo: Ana Bella (Belleroma) . Todo un placer y un orgullo . Desde el primer momento que oí su voz me quedé prendado de ella, así que esta colaboración tenía que venir, fuera como fuese. Y ha sido más fácil de lo que creía. Después de conocernos personalmente en la última quedada andaluza (perdón: quedada nacional zona sur ) Ana nos vió a mi hija y a mí tocando esta versión del clásico Summertime...y se quedó con las ganas de cantarla. La timidez le pudo . Pero afortunadamente hoy día tenemos internet y sus redes sociales. En cuanto me pidió que hiciéramos esta versión no lo dudé ni un instante. ¡Por supuesto! ¡Si lo estaba deseando! Y aquí tenéis el resultado. Yo no soy muy ducho con las máquinas (ecualizaciones y demás ) así que se ha hecho lo que se ha podido. Si consigo mejorar el sonido más adelante, lo sacaremos nuevamente a la luz, mientras tanto este es el resultado.
Ah! Sí, que estas cosas se dedican: A todos los compañeros de la quedada (a los asistentes y a los que no pudieron asistir) . Esperamos que os guste.
Ah! Sí, que estas cosas se dedican: A todos los compañeros de la quedada (a los asistentes y a los que no pudieron asistir) . Esperamos que os guste.