#24 Muchas gracias Jethro, pero lo del video es un poco complicated
Summertime, por Belleroma & Toni Barea
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Me quitó el ante esta versión,que lujazo todo.
Desde las guitarras todas con un buen gusto increible pasando por la voz de Ana que aunque siempre está inmensa, en este tema se luce especialmente, se ve que este tema lo vive y siente especialmente.
No me queda otra que daros la enhorabuena por semejante versión y daros un +1 a cada uno compañeros.
Un saludo
Desde las guitarras todas con un buen gusto increible pasando por la voz de Ana que aunque siempre está inmensa, en este tema se luce especialmente, se ve que este tema lo vive y siente especialmente.
No me queda otra que daros la enhorabuena por semejante versión y daros un +1 a cada uno compañeros.
Un saludo
Habeis hecho un tema impecable colegas.Las guitarras perfectas y la voz increible,todo muy bien conjuntado y aunque Toni diga que no es mucho de ecualizaciones,le ha salido un tema precioso y bien equilibrado.
Debo reconocer que la cancion no es de mi estilo y ademas nunca he escuchado la original,pero eso no significa que no sepa apreciar la belleza que habeis creado los dos.Y como he dicho antes os ha salido perfecta tanto guitarras como voces
Enhorabuena a los dos y un +1 para cada uno
Un saludo
Debo reconocer que la cancion no es de mi estilo y ademas nunca he escuchado la original,pero eso no significa que no sepa apreciar la belleza que habeis creado los dos.Y como he dicho antes os ha salido perfecta tanto guitarras como voces
Enhorabuena a los dos y un +1 para cada uno
Un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo