Summertime

j-zero
#1 por j-zero el 29/08/2018
Menos mal que se va acabando el Summertime y ya se puede tocar sin los inconvenientes de la transpiracion :calor:

Probando la nueva guitarra con una version de un arreglo de Martin Taylor del Summertime....a lo mio, sin metronomo para no caer en la robotica pero si en la pifia :rolleyes: ....tocado a traves de una emulacion de un Fender del 57, asi para ser mas cool y Jazzy :cool: .....ya ando probando otros registros con esta guitarra y pinta bien, habra noticias :si:

Bueno cimo siempre espero que os entretenga un ratin, saludos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
9
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel el 29/08/2018
Muy bonito el tono.
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 29/08/2018
Ya podían ser todas las canciones veraniegas así.... :musica:

Chulísima la guitarruca, el sonido y el cover, masuno para ti!

Un abrazo :amigos:
Subir
sakuarius102
#4 por sakuarius102 el 30/08/2018
#1 Joer que manitas tienes J-Zero.

Esta tarde he estado media hora haciendo fingerpicking con el española, y no me sonaba como a ti ;)
Subir
clavedesol
#5 por clavedesol el 30/08/2018
Ole chavalote! Masuno para esas pezuñas!
Subir
yellow dog
#6 por yellow dog el 30/08/2018
La guitarra se oye magnifica, con un sonido muy agradable, los dedon no se quedan atras compañero, muy binito. :palmas2:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 30/08/2018
"Tiempo de verano en donde nacen las flores del algodon y los peces saltan en el rio.

Tu madre es guapa y tu padre es rico."

La cancion representa a la esclava negra cantando una nana al bebe del amo, y es todo un himno contra el racismo.

Ya sabes que la tocamos en mi banda y Esmeralda cada vez la canta mejor.

Tu version esta de lujo. Pero no es porque sepas tocar sino porque la guitarra es muy cara :mrgreen:

Bienvenido al jazz, Ya en serio tu version esta de lujo :amigos:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#8 por Superoverdrive5150 el 30/08/2018
Muy chula la versión. El tono de la guitarra es muy bonito. El tema suena muy relajado y elegante.

Un gusto ver cosas así.
Subir
ATFTS
#9 por ATFTS el 30/08/2018
Muy buena, compi!

Me ha gustado mucho tu ejecución , la guitarra te suena de muerte, enhorabuena por tu adqusición :)

Un abrazo!
Subir
MANUEL
#10 por MANUEL el 30/08/2018
Este tema es de mis favoritos y como siempre estupenda versión, recuerda que cuando quieras donar tu mano derecha a la ciencia estoy el primero en la lista de transplantes, jejej +1

Saludos
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 30/08/2018
La melodía de Summertime en tu versión no es reconocible, se puede decir que has hecho tu propio tema usando la misma armonía y arreglos, te ha quedado muy chulo y me encanta el sonido. Dedo parriba!
Subir
From Frasquete
#12 por From Frasquete el 30/08/2018
Esa guitarra no será de caramelo?
Dan ganas de darle un lengüetazo a ver si sabe a toffe... :perdon: y encima suena dulce!
Te felicito Zerete por tu trabajo y la niña ;)
Molan mucho :saludo2:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo