Summertime

juancar51
#13 por juancar51 el 30/08/2018
Guapa y melosa, se entrevè la canícula. Guapo cover y guapa bicha
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
j-zero
#14 por j-zero el 01/09/2018
Manuel escribió:
Muy bonito el tono.


Gracias Manuel, el instrumento se presta, un saludo
Subir
j-zero
#15 por j-zero el 01/09/2018
Miercoles escribió:
Ya podían ser todas las canciones veraniegas así....

Chulísima la guitarruca, el sonido y el cover, masuno para ti!

Un abrazo


Si, tiene un puntillo chill como para tomarse un Martini frente al mar :relax: :D

Muchas gracias Miercoles me alegro que te gusten el tema y la guitarra, un abrazo :saludo:
Subir
j-zero
#16 por j-zero el 01/09/2018
sakuarius102 escribió:
Joer que manitas tienes J-Zero.

Esta tarde he estado media hora haciendo fingerpicking con el española, y no me sonaba como a ti


Muchas gracias Saku, es que con la española no es igual...por cierto tengo que agenciarme una que hace mucho que no pongo las zarpas en los nylons...un saludo compi
Subir
j-zero
#17 por j-zero el 01/09/2018
clavedesol escribió:
Ole chavalote! Masuno para esas pezuñas!


Gracias compay :amigos:
Subir
kanasmetal
#18 por kanasmetal el 01/09/2018
Que guapo ha quedado. Me gusta mucho como suena y tu ejecución. Bravo!
Subir
j-zero
#19 por j-zero el 01/09/2018
yellow dog escribió:
La guitarra se oye magnifica, con un sonido muy agradable, los dedon no se quedan atras compañero, muy binito.


Muchas gracias por pasarte yellow dog, me alegro que te haya gustado compa, un saludo
Subir
j-zero
#20 por j-zero el 01/09/2018
Luisito escribió:
"

Ya sabes que la tocamos en mi banda y Esmeralda cada vez la canta mejor.

Tu version esta de lujo. Pero no es porque sepas tocar sino porque la guitarra es muy cara

Bienvenido al jazz, Ya en serio tu version esta de lujo


Emerald canta muy bien Luisito ademas este tema le va al pelo de registro......seguro que os queda de miedo.
El tema mola, tiene rollo bluesy y Jazz...hay tantas versiones que apabulla escoger una...me alegro que te haya gustado....con la ovation sonaba de miedo...jaja, un saludo.
Subir
j-zero
#21 por j-zero el 01/09/2018
Superoverdrive5150 escribió:
Muy chula la versión. El tono de la guitarra es muy bonito. El tema suena muy relajado y elegante.

Un gusto ver cosas así.


Muchas gracias Super :amigos: , tiene buen tono de por si pero tambien calza cuerdas gruesas y eso ayuda, me alegro que te haya gustado, preferi prescindir del metronomo para darle un poco mas de feel a los silencios y que quedase un poco mas Ad-Lib.... , un saludo
Subir
j-zero
#22 por j-zero el 01/09/2018
ATFTS escribió:
Muy buena, compi!

Me ha gustado mucho tu ejecución , la guitarra te suena de muerte, enhorabuena por tu adqusición

Un abrazo!


Muchas gracias compi, me alegro que te haya gustado, estoy satisfecho con la compra, creo que es lo que buscaba en ella....ademas tiene un look cincuentero que me gusta mucho....un abrazo compi
Subir
j-zero
#23 por j-zero el 01/09/2018
MANUEL escribió:
Este tema es de mis favoritos y como siempre estupenda versión, recuerda que cuando quieras donar tu mano derecha a la ciencia estoy el primero en la lista de transplantes, jejej +1

Saludos



Muchas gracias Manuel, me alegro que te haya gustado........bueno...tenia pensado llevarme todo el envase conmigo a valhalla jaja, un saludo compi
Subir
j-zero
#24 por j-zero el 01/09/2018
eddietrooper escribió:
La melodía de Summertime en tu versión no es reconocible, se puede decir que has hecho tu propio tema usando la misma armonía y arreglos, te ha quedado muy chulo y me encanta el sonido. Dedo parriba!


Muchas gracias Eddie, es un arreglo tirando a blusero con los cambios que son mas reconocibles...un saludo compi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo