Dead-Walker escribió:
yo si vi todo el video y opino igual que el nacho y mejorcito?para empezar se nota que belial no se mueve por ese estilo de bases,y aun asi sean 3 minutos o 1 minuto cuando un guitarrista se sabe mover por esas bases se nota,con todo respeto se nota que eres un guitarrista con un oido limitado pues hay varios errores en la interpretacion de belial y el sonido no es lo adecuado para esa base,para que un musico crezca hay que saber cuando alagarle.
P.S belial mi comentario no es para tirarte mala leche ni defender al nacho pero la verdad a veces ciertos comentarios hacen que salga a la luz.
Y dale con citar mi mensaje...
vamos a ver, si a mi me ha gustado, pues lo digo (si me hubiera gustado menos, lo habría dicho igualmente). Es más, mi comentario no lo baso exclusivamente en que me haya gustado, si no que le doy mérito al hecho de ser una improvisación larga de más de tres minutos, con público en directo y saliendo por la radio seguramente con cientos de oyentes. A eso es principalmente a lo que le veo mérito. Y como creo que yo no lo haría mejor, pues reconozco el trabajo de Manu.
Y si a ti no te gusta, pues lo dices y punto. No entiendo a qué leches viene que cites mi mensaje para decir que no te gusta la jam de Manu.
Pero no contento con eso, encima dices que no tengo oído... tú me conoces? me has visto tocar? has escuchado mi trabajo (por ejemplo mi myspace)?
es más, me he metido yo contigo o con algo que tú has dicho, alguna vez?
limitaos a comentar el trabajo de Belial, y dejarme a mi en paz de una vez.
COGNO!!!
Saludos.