Belial_Baez escribió:
Nacho tío, interpretas lo que te da la gana, de verdad... tengo la impresión de que estás esperando a que use una palabra que te de pie a ponerme a parir cuando TE HE DADO LA RAZÓN.
Te queda clarito? Te he dado la razón, que más quieres tío. De verdad, es que parece que no te puedo decir nada sin que lo tomes como te estoy criticando joder, en serio nacho, tómate una tila o algo, y deja de pensar mal de todo el mundo porque
no te estaba criticando...
Yo no sé qué te pasa con algunos foreros, que en cuanto tienes la oportunidad, parece que crees que te estamos criticando cuando no es así.
Y luego sales con lo de siempre. Yo no necesito esto, yo tengo huevos, yo soy, yo yo yo yo... Te tomas la guitarra como una competición??? Por eso esperas a algo que creas que es una ofensa para atacar a los demás??? Pues para ti solito nacho, yo estoy aquí para aprender y tocar mejor cada día. Me da igual cuánto tiempo necesitas para improvisar, si improvisas como holdsworth y govan juntos, o si asciendes a los cielos
Yo no estoy aquí para competir contigo, y un problema que te he visto siempre como forero, es que tú si estás aquí para competir con los demás, o es la impresión que das por tus palabras.
Aclaro lo de comentario negativo.
Me refiero a que todos los comentarios han sido en plan "genial y de puta madre", que lo agradezco porque suben la moral, pero que el tuyo ha sido algo más crítico, y que muchas veces parece que nadie se atreve a
resaltar puntos negativos, lo que no está mal, y todos parece aparecer cuando ya se ha dicho, como si temiesen la reacción.
Nada más, no te he criticado, no he dicho nada contra ti. En serio, creo que
deberías tranquilizarte antes de saltar así, porque tío, tienes hijos, familia, eres una persona adulta, y presupongo que madura, pero a veces das la impresión contraria, no lo entiendo...
Seguimos debatiendo y que no habia podido contestarte porque mi trabajo en el instituto no me lo ha permitido:
Te voy a pedir de favor una cosa, no menciones a mis hijos en esto, ni indirectamente, lo digo bien y en buena onda.
Has hecho una tormenta de un vaso de agua, es mas de una cuchara con agua mejor dicho.
No me gusta que presupongas, porque no me conoces en lo más mínimo en persona, si por un comentario en un foro presupones mi inmadurez, joder tio que cosas contigo.
El hecho de que sea mas viejo que tu, que tampoco eres un niño de pecho, no me va a impedir que me comporte y reaccione de tal o cual forma.
No veo en mi segundo comentario motivo por el cual haya dicho algo malo y me muestre como un inmaduro. Al contrario trato de ayudarte, si no lo vez pues es asunto tuyo.
En cuanto a lo de los foreros que mencionas pues creo que será a todos los que he criticado desde que empeze porque a nadie le doy margaritas gratis, yo soy sincero cuando hago una crítica, que otros no se atreven a decir tal o cual cosa en una opinión, eso a mi no me importa en lo más minimo, yo no voy a opinar igual que otros, porque yo tengo mi propia cabeza y mente para razonar.
Te voy a contestar tus dos posteriores preguntas, con respecto a que si me tomo la guitarra como una competición, te digo que no, no me gusta competir, eso es para los mediocres
y yo no soy mediocre, además ¿competir con quien? ¿contigo? hay Belial que cosas piensas man.
Lo de las ofensas ¿cuando dije que me sentia ofendido? pues te contesto que no, te lo aclaro para que no te quede la menor duda, tengo muchas cosas en mi vida real, que merecen la verdadera pena y no mortificarme por lo que pueda decir un forero en un foro, por Dios Belial se objetivo.
Lo de tu sarcasmo de los cielos y el Govan ese de mis tanates, es de muy mal gusto, si yo te dije el comentario de la improvisacion en mi caso, solo fue eso un comentario, que si bien es cierto a ti no te debe importar, lo hice porque tu comentaste algo por alli al respecto ¿ya se te olvido o lo cito?
aqui esta:
Alguien escribió:
La gente muchas veces dice cosas como "podrías haber tocado un dórico 4# sobre el II grado", pero claro, eso es si te estudias la base o eres un genio, y en mi caso no se dio ninguna de las dos cosas, culpa mía, ojo, que no es excusa, porque al tener solo medio día para prepararme lo que iba a tocar, debí elegir algo más sencillo.
Y el úníco imbecil que te menciono alguna sugerencia, no igual pero te menciono, para mi mala suerte fui yo; por eso el comentario, del cual hiciste gala de un sarcasmo, muy malo y sin gracia por cierto (no se te dan los chistes amigo)
Competir, competir, y competir, ¿que significa esa palabra?
Según el diccionario competir es:
"1 Luchar con otros para conseguir un mismo fin. contender, rivalizar.
2 Igualar una cosa a otra en calidad o perfección"
Tus impresiones son incorrectas, aquí no ofrecen ningún premio o galardon, ¿o si?, si asi es, pues si le entro a la competencia, pero como la respuesta es un definitivo no premio fisico, pues no compadre, te equivocaste en tus impresiones.
y si compitiera definitivamente no fuera contigo.
Y dices que no has dicho nada contra mi, cuando se te ocurra decirlo mejor ni te leo man que me va a dar un infarto
Quedo claro lo de las negatividades ¿ok?
Lo de los huevos ya me lo aclaro Rafa, no le he contestado pero por aqui te contesto rafa y gracias por la aclaración, y mil disculpas, (por cierto me desayunare unos guevitos rancheros con salsita y su respectiva drogacola,y mi pancho con azucar glass de postre que de tantos huevos que pasaron en los comments ya se me antojaron
).
Voy a aclarar lo de mi comentario del banneo
Belial,
solo quise decir que no quiero que por diferencias culturales se llegase a malinterpretar un comentario, y eso me pueda perjudicar, ¿donde esta lo malo compadre? ¿donde?, no quiero decir te equivocaste alli, pero man la verdad equivocaste mis palabras, precisamente lo que no quiero son broncas y mira que me ocasiono una gratis el comentario. Joder que cosas tiene la vida, me recordo a la movie de kun fu panda
.
Bueno ya aclare las cosas y tu sabes man, si aceptas o no para bien mi respuesta,
no quiero problemas de ningún tipo, nuestras diferentes culturas nos han ocasionado muchos conflictos inutiles, ni yo soy el vengador de Moctezuma, ni tu el vengador de Don Hernan Cortez
Disculpa sinceramente si he malinterpretado algo.
Bye.