#24 .- Luisito, te cambio una pastilla de las rojas del desayuno por dos verdes de la cena.....
Sunny "vintage"
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
cabronsetes, que no paráis de grabar, no sé de ande sacáis el tiempo!!! cómo suena eso!!!
chí cheñó, mucho gusto y clase. me encanta cómo cae la guiti al final de cada compás con el vibrato truaaaaang. me han gustado mucho todos pero mi favoritoss el primero, enhorabuena payos, sois unos putos fieras
por cierto, suena a putiferio setentero de esos de sillones de cuero y las chatis del austin power bailando por ahí en porretis
chí cheñó, mucho gusto y clase. me encanta cómo cae la guiti al final de cada compás con el vibrato truaaaaang. me han gustado mucho todos pero mi favoritoss el primero, enhorabuena payos, sois unos putos fieras
por cierto, suena a putiferio setentero de esos de sillones de cuero y las chatis del austin power bailando por ahí en porretis
Baneado
So&So escribió:No porque las verdes son de droja pa dormir y la verde es pal corazónLuisito, te cambio una pastilla de las rojas del desayuno por dos verdes de la cena.....
bestron escribió:Esas son la Genara y la Manoli, que como tien alzeimer se olvidan vestirsepor cierto, suena a putiferio setentero de esos de sillones de cuero y las chatis del austin power bailando por ahí en porretis
Baneado
Baneado
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo