Como quiera que sois cuatro,se os puede equiparar con éstos
Sunny "vintage"
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
AWAWA escribió:Ja, ja ,ja mira que intentar hacer el salto del Ozzy Osborne, teniendo la cadera desconyunturáEntre nosotros, justo en ese momento se me ha juntao el lumbago con la ciática y para colmo la tendinitis me ha agarrotao la mano derecha. Eso sí, imperturbable he seguido tocando hammereando con la izquierda simulando un momento éxtasis…
Baneado
Granuja escribió:Tema agradable de esos que se escuchan con una buena copa de vino y la compañía adecuada en una mesa, con charla tranquila. Buena colaboración la que se han marcado los cuatro.
Gracias joven granuja, no seras tu el que le quita el tabaco a So&So, porque siempre está: "ha sido un granuja, me ha quitado el tabaco"
Baneado
Baneado
Miercoles escribió:Pedazo de colaboración... Enhorabuena a los cuatro, vuestros solos, vuestros sonidos, la mezcla... muy buenos +1's
Gracias Miércoles, se agradece de verdad tu paso por este hilo de "locos"…
madmanblues escribió:Como quiera que sois cuatro,se os puede equiparar con éstos
Moooola…
Baneado
¡Qué bárbaro!
Me ha gustado porque sigo el hilo del vintage desde el principio (aunque llevo unos días desconectado del foro en general), y me alegra ver cómo os habéis acabado juntando. Suena muy bien, cada uno se nota que tiene un estilo diferente, me ha encantado.
¿La base de dónde ha salido? ¿A qué corresponde ese sonido espacialoide del final?
Buf, que lujo señores. No, si al final me acabo convirtiendo, ya verás.
Me ha gustado porque sigo el hilo del vintage desde el principio (aunque llevo unos días desconectado del foro en general), y me alegra ver cómo os habéis acabado juntando. Suena muy bien, cada uno se nota que tiene un estilo diferente, me ha encantado.
¿La base de dónde ha salido? ¿A qué corresponde ese sonido espacialoide del final?
Buf, que lujo señores. No, si al final me acabo convirtiendo, ya verás.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo