Personalmente prefiero esta, no se si es la del disco en directo en el Whisky a go-go, titulado balada para John Lee Hocker, que tengo la suerte de poseer.
Sunny
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Luisito: Buenos arpegios. Cojonudo ritmo y guapo fraseo. El tono tiene un deje jazzero guapo. Cojonuda.
Potajito: Excelente arranque, buenos double stops y un fraseo cojonudo. Guapa del copòn.
Astrako: Estupenda forma de afrontar la jam, que hace que suene distinta y fresca, con tus notas out que quedan muy bien. Muy guapa.
J.C.: Hombre cuanto tiempo. Buen tono el de esa guitarra. Buen fraseo, llevandotelo a tu terreno, guapos adornos. Muy guapa.
Alodelmo: Buen tono rasgador. Buenos fraseos, licks bluseros. Guapa jam.
Potajito: Excelente arranque, buenos double stops y un fraseo cojonudo. Guapa del copòn.
Astrako: Estupenda forma de afrontar la jam, que hace que suene distinta y fresca, con tus notas out que quedan muy bien. Muy guapa.
J.C.: Hombre cuanto tiempo. Buen tono el de esa guitarra. Buen fraseo, llevandotelo a tu terreno, guapos adornos. Muy guapa.
Alodelmo: Buen tono rasgador. Buenos fraseos, licks bluseros. Guapa jam.
Baneado
Luisito: me gusta mucho como la empiezas. Suena muy jazzera.
Potajito: Muy buen toque y buen sonido. Algunos fraseos son épicos.
Astrako: Estilo y sonido de jazz con muy buenas melodías.
J.C.: tu jam suena más rockera, muy buenos bends y ligados.
Alodelmo: sonido rock y algunos riffs me hicieron recordar a Carlos Santana. Muy buena.
Juancar: me gusta como suena, se entiende todo perfectamente y ese lijero crujido con la rever ¿o delay? Buenos fraseos, tambien tirando al rock.
Potajito: Muy buen toque y buen sonido. Algunos fraseos son épicos.
Astrako: Estilo y sonido de jazz con muy buenas melodías.
J.C.: tu jam suena más rockera, muy buenos bends y ligados.
Alodelmo: sonido rock y algunos riffs me hicieron recordar a Carlos Santana. Muy buena.
Juancar: me gusta como suena, se entiende todo perfectamente y ese lijero crujido con la rever ¿o delay? Buenos fraseos, tambien tirando al rock.
Baneado
Potajito: Me has picado pero bien. Aquí te paso un vídeo que se ve claramente a donde quiero yo llegar con el piropiropiropiro.
Lo he pensado mucho y creo que es más una cuestión rítmica y de pusación que de ligados. Te agradezco muchísimo la apreciación. Me has ahorrado 20-30€ en un profe. Te debo unas buenas birras.
Lo he pensado mucho y creo que es más una cuestión rítmica y de pusación que de ligados. Te agradezco muchísimo la apreciación. Me has ahorrado 20-30€ en un profe. Te debo unas buenas birras.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo