Hacerme sitio, que yo tambien quiero hacer un poco de ruido, a ver si os creeis que solo me gusta la electronica, tambien me gusta tocar de vez en cuando mi guitarrilla baratuna, siempre irrumpo en estos temas con mala leche, pero hoy he decidido relajarme un poco, he escuchado un par de ejecuciones como se dice por aqui y me han encantado, la de luisito y la de alodelmo, luego cuando tenga un ratillo libre me pongo y le pego una ojeada a las otras.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias tio, eso es verdad, pero hay tantas y tantas cosas que tengo y quiero aprender que no doy abasto jaja.
He venido a parar aqui por que buscaba a fmk, para seguirlo, que ese es muy humilde y es un maestro el tio, asi aprendo, os envidio a los dos por teneros cerca uno del otro
1
Baneado
Un tío grande fmk
Solemos charlar mucho entre diario porque trabaja cerca de mi.
Y el también me habla bien de ti. Le impresionó no se que previo valvular que habías hecho y lo iba a copiar.
Pues si Toni y Luis empecé el previo con las válvulas que te pillé a Toni, y lo tengo mdio empezado, placa y trafos, pero poco tiempo, es un buen previo, pero quiero tocar un poco más osea divertirme con la guitarra...en eso si que me lleváis ventaja jajq y tengo mucho que aprender
Para poder seguiros un poco, como con este sunny !!!
Respecto a las Jams de este sunny, que vais dejando, pues mucho nivelazo la verdad, buenos sonidos y muchas tablas veo tenéis por aquí,
Muchas gracias compañero, yo en mi caso pues la guitarra es como la electronica, un entretenimiento en mis ratos libres. Ahora ando aprendiendo a tocar flamenco