Hay de todo en el mundo... A veces yutuf me da hasta miedo...
Super guitar hero!
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton DNAfx GiT
Yo entiendo que haya a quién le pueda hacer gracia, pero hacer eso con la música... no sé, igual no tengo tanto sentido del humor como dicen.
Ahora, que ese tío tenga tiempo de eso... "mira lo que sé hacer con la mano!!! Ostia, pero si bajo esta canción parece que yo hago notas!!! OSTIA OSTIA, LO QUE SE ME ACABA DE OCURRIR PAYO!!!!"
Ahora, que ese tío tenga tiempo de eso... "mira lo que sé hacer con la mano!!! Ostia, pero si bajo esta canción parece que yo hago notas!!! OSTIA OSTIA, LO QUE SE ME ACABA DE OCURRIR PAYO!!!!"
yo creo que no esta ni bien ni mal esto todo depenede de como se vea la musica... o acaso me van a decir que los priemros pobladores de la tierra hacian musica con guitarras electricas conectadas a amplificadores de piedra y efectos de pedazos de cascaras... i mean no hay que olvidar lo que es muisca y cada quien expresa la musica de diferente manera... por cierto ataria no habia visto bien tu avatar y si sacas tanto el dedo gordo de tu mano izquierda vas que vuelas para una lecion suerte
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo