Super guitar hero!

• 2
bady
por el 14/01/2008
en fin......... xD
yo opino siempre lo mismo..................
todos son de la misma secta
"ponte el cinutooon protege su vidaaaa :yahoo: !"
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
mauri
por el 17/01/2008
Tiene un poco desafinada la mano:risa::risa::risa:

No ya en serio,ocupar el tiempo en semejante estupidez...mmm...por lo menos es mejor que este otro:
:jajajaja::jajajaja::meparto:
Subir
_dany_
por el 17/01/2008
ataria no seas radical por dios xDD :D ...hacer esto con la mano pues...tía,yo esto en mi vida lo he visto...cada uno tiene sus hobbies,al igual para el es un insulto que guitarristas intenten copiar canciones de alguien y lo hagan muy mal.
pa gustos colores,a mi el tio me parece un maquina,pero está claro que ahí está insultando al tito Satch. Y ESO NO LO TOLERO (6)
---------------------------------
sondraco escribió:
Lo mejor de este señor es el solo de sweet child o´mine

diosss....pero si tiene Wah Wah en las manos y tó!!xDD mirad el solo xDD,yo esto no me lo creo...y mira que despues de verlo intente hacer ruidos con la mano y nada de nada,supongo que es igual que el sobaco...
OSTIAS :shock: menuda idea se me acaba de ocurrir,tocar canciones de Vai con el sobaco y una pajita(cañita) :shock:

---------------------------------
a partir de hoy voy a empezar a practicar :D<

P.D:os habeis planteado que tenga un patito de goma?esque joder...
Subir
cbr
por el 17/01/2008
no se si es mi vista pero le asoma algo negro entre las manos.
Subir
sondraco
por el 17/01/2008
_Dany_ escribió:

a partir de hoy voy a empezar a practicar :D<

P.D:os habeis planteado que tenga un patito de goma?esque joder...

Si algo se le nota que tiene en la mano... un cry baby!! :p:p
Subir
_dany_
por el 17/01/2008
xDDD....sí sí,fijate que la tiene como si tuviera algo dentro,ahí hay trampa,no creo que hechandole un lapo,se pueda hacer eso.
(que warringo soy..xD)
Subir
Vidal Durazo
por el 21/01/2008
_Dany_ escribió:
xDDD....sí sí,fijate que la tiene como si tuviera algo dentro,ahí hay trampa,no creo que hechandole un lapo,se pueda hacer eso.
(que warringo soy..xD)

es un micrófono
Subir
sr.metallic
por el 21/01/2008
Bah, yo no lo veo como un insulto,lo veo como un tío que se aburre mucho y se ha puesto ha hacer esto:D

Lo que si me a dejado de piedra es el solo de sweet child o mine,este tio es mejor de lo que yo pensaba :D
Subir
_dany_
por el 21/01/2008
Vidal-ruta escribió:
es un micrófono

no decía eso,sé que eso es un micro,pero me refiero DENTRO de las manos,el apenas mueve las manos para que salga semejantes sonidos tan agudos...
Subir
Vidal Durazo
por el 22/01/2008
jajaja sorry interpreté mal
Subir
Maury
por el 22/01/2008
ja..ja...creo que es el mejor de todos...no creo que nos venga algo de humor de vez en cuando.....para mi es super chistoso....y ademas este es el subforo de ocio y humor.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo