Superhéroe/villano pedal (vinilos)

ropica
#1 por ropica el 04/01/2023
Feliz Año a todos.

Este año he decidido vencer al GAS, y no me voy a comprar ningún pedal nuevo ( de momento).

Tengo pensado dar a los antiguos (clones de pedales boutique) una nueva estética, simplemente creando vinilos adhesivos con un programa de edición, de forma que si me canso ( lo haré) sea remover el vinilo y quedar el original.

Queda decidir el motivo de cada pedal, y aquí es donde entráis vosotros, ¿me ayudais?

Pensad antes de contestar que este puede ser un camino peligroso, y lejos de manteneros entretenidos para que no mireis algo nuevo que comprar, os puede generar un deseo más. Quedáis avisados.

La temática he decidido ( que para algo soy el cerebro de esta historia) que sean superhéroes/villanos de comic (dejad de pensar en culendarios de taller mecánico, odo).
Me da lo mismo, el tipo de superhéroe o villano, el género ( me refiero a macho/hembra), la editorial, el año, la nacionalidad....es decir me vale desde el capitán Trueno (oid la canción de Asfalto) hasta Iron Man (Shoot to thrill) o Xena la princesa guerrera ( Las chicas son guerreras, Coz)....

Vamos con los pedales a los que hemos de adjudicar un alma.

-Un overdrive transparente (Clon del Vemuran Jan Ray).

-Un autowah (clon del mad professor snow white).

-Una distorsion (Clon Suhr Riot).

-Un klon centaur ( clon del clon del klon).

-Un fuzz , mira !, este no es clon. Un little big muff pi.

Id opinando, podéis opinar de uno solo, o de dos, o de tres...o de todos juro que os tendré en cuenta (luego hare lo de siempre).

Os dejo imagen del clon del overdrive Jam Ray, y de otro pedal chino, donde al verlo, me surgió la idea de las pegatinas de vinilo.

Recordad, a cada pedal le tenemos que dar una superalma.

A no ser que reciba una avalancha ingente de aportes en unos días, y tenga que cerrar el post, por aclamación clamorosa y unánime de pedal y superhéroe/villano, no comenzaré diseños hasta mediados de Febrero, Cupido mediante, 😂😂😂.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230104_120017_006.jpg
IMG_20230104_120017_175.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Starivok
#2 por Starivok el 04/01/2023
La idea me parece genial, o tambien cambiarles el nombre del modelo para confundir a los fanáticos...
Subir
Starivok
#3 por Starivok el 04/01/2023
Se me ha ocurrido una idea mas loca. Que tal una carcaza o funda de plástico como la que usan los celulares para poner en el cuerpo y en la pala , asi un dia conviertes la guitarra poniéndole el diseño y color que se te ocurra... No puedo creer que no se le haya ocurrido a nadie en China hacer esto...las posibilidades serian infinitas y el costo accesible...diseños anime, dragones, paisajes, comics, fotos familliares, guerra mundial...

Ahh es que afecta el tono :preocupado:
Subir
Starivok
#4 por Starivok el 04/01/2023
Una con mi super minion malvado que tengo en la foto del nickname, que de hecho salió de pedirle a una AI un minion verde tocando guitarra un dia que jugaba con mi hijo...:aplausos:
Subir
GonE
#5 por GonE el 04/01/2023
Pues a mí se me ocurre... (pongo imágenes de los héroes o villanos para hacerse a la idea)

ropica escribió:

-Un autowah (clon del mad professor snow white).

Para un Wah, sin duda Mr.Fantástico.
https://www.pinterest.es/pin/772085929861238080/


ropica escribió:
-Un fuzz , mira !, este no es clon. Un little big muff pi.

Al Fuzz, Electro:
https://alfabetajuega.com/marvel/spider-man-hace-un-fanart-realista-de-electro



ropica escribió:

-Un overdrive transparente (Clon del Vemuran Jan Ray).

Al overdrive, Lobezno:
https://latam.ign.com/marvel-comics/84364/news/wolverine-sus-garras-pueden-salir-de-otra-parte-de-su-cuerpo-ademas-de-sus-nudillos



ropica escribió:

-Una distorsion (Clon Suhr Riot).

Y para la distorsión, el Motorista Fantasma:
https://hipertextual.com/2020/05/ghost-rider-universo-marvel



PD: Si tuvieras un afinador, ahí iría Charles Xavier; y para un compresor, sin duda Hulk.
Subir
1
ropica
#6 por ropica el 04/01/2023
Gracias, de momento va ganando el universo Marvel. ¿Para el Klon?
Hay pedales que dan el women tone, va una heroina o una villana para un pedal como minimo.
Subir
Sandman
#7 por Sandman el 04/01/2023
A mi me encanta el mundo del cómic, pero no soy muy marvelero.

Te voy a dar alguna idea un poco más underground... Si tuviera una impresora cojonuda usaría probablemente estas imagenes.

El GLADIATOR

Yo a este le pondría un vinilo de motivos de brujería sacados de algún comic de Constantine (Hellblazer) o de Hellboy.

598922f9b7454efcddbba9108c9cd-2851332.jpg

ropica escribió:

-Un autowah (clon del mad professor snow white).


Un vinilo en blanco y negro de alguna viñeta chula del autor más malrollero del manga: Junji Ito... Por ejemplo, de la serie Uzumaki...

fa4623104e89706b06f81b4d423c2-2851332.jpg

ropica escribió:

-Una distorsion (Clon Suhr Riot).


A un Riot le pega esto como picha al culo...

97e9af1136b293ec1d216001c937c-2851332.jpg

ropica escribió:

-Un klon centaur ( clon del clon del klon).


A mi los klon me parecen overdrives con mucha clase, ligeros y limpios. La leyenda del klon, su exclusividad, su precio... Solo se me ocurre un personaje de comic a la altura. Y esta es una de las portadas de comic que más me gustan...

e306e621aa7bc654f659be526477b-2851332.jpg

ropica escribió:

-Un fuzz , mira !, este no es clon. Un little big muff pi.


Los fuzz me parecen muy dificiles de controlar, lo mismo suenan a heavy de la muerte que a Hendrix. Un sonido complejo, sucio, dificil de sacar y de leer, profundo, pero muy lírico en buenas manos. Allá va mi apuesta...

d2963618ccd6b9190dd093f216a08-2851332.jpg

Y si quieres una alternativa marvelera, sin dejar en cierto modo el concepto de la posesión... [pero me convence menos...]

3ae440ea942e935ce3177af4e6649-2851332.jpg

Espero que te gusten las ideas ;)
Subir
rockero02
#8 por rockero02 el 04/01/2023
El Klon de repente lo han asociado con la mitología nórdica, por lo que Thor sería una buena elección ;)
El Riot, tiene pinta de tratarse de un villano, o un anti-héroe... aunque no se me ocurre alguno
Subir
rockblaster
#9 por rockblaster el 05/01/2023
rockero02 escribió:
El Riot, tiene pinta de tratarse de un villano, o un anti-héroe... aunque no se me ocurre alguno


Venon o The Punisher, diría yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo