Supuesta respuesta de Justin Bieber hacia los metaleros
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Yo pienso que esa supuesta carta es un fake en toda regla
de todas formas eso de "Metallica: El cantante , Hetfield, es mediocre y abusa de los gritos, carece totalmente de la armonia con la cual yo naci"
xDD nacer con armonia? espero que sea un fake , sino la carrera del chaval esta acabada (y su vida tambien XD)
de todas formas eso de "Metallica: El cantante , Hetfield, es mediocre y abusa de los gritos, carece totalmente de la armonia con la cual yo naci"
xDD nacer con armonia? espero que sea un fake , sino la carrera del chaval esta acabada (y su vida tambien XD)
F4LcOn escribió:Pues eso, vi en una pagina una supuesta respuesta a los metaleros de parte de Justin Bieber, no se si es falsa o real, pero solo lean y opinen
Justin Bieber le responde a los metaleros - Friki.net
Por cierto, critica a metallica diciendo qe son solo ruidos y gritos ¬¬
Bueno.. responder eso no sé si lo habrá echo o no.. alomejor lo ha echo alguien que le tenga manía para los demás también le cogamos. Realmente no sabía quien era, pero lo he mirado.. a ver.. yo con la musica que no me gusta no me meto.. está ahí y punto. Pero sí he de decir, que una base, y un crío que canta como si estuviera hablando no es musica. En cambio los grupos de musica tienen algo con gran valor y es el arte de tocar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo