Vale, se puede entender que al criajo no le guste el heavy metal ni Megadeth, pero eso de
Alguien escribió:
y los otros musicos de la banda..mejor no emito opinion.
A que se debe referir con eso?
Friedman le da 21.000 vueltas como artista y seguramente como persona, ya que este chaval es un prepotente que se lo tiene demasiado creido.
Otra cosa:
Alguien escribió:
Nunca les falte el respeto.
Lo acabas de hacer contra gente que no te lo ha faltado a ti. No entiendo porque se tiene que meter con Metallica o Megadeth cuando con los que tiene problemas son con los fans heavys (tampoco entiendo como sabe que solo agreden a su persona los heavys
... igualmente si lo hicieran, lo hacen con razón).
Alguien escribió:
Estos adolescentes son violentos, se expresan mal y viven su vida como una condena, como algo malo.
Haber, yo no me considero heavy heavy porque me gusta un pelo más el Rock, pero no creo que el chico tenga idea de lo que dice.
Si si, el heavy es muy malo si. Cada vez que lo escucho me vuelvo muy loco y tengo ganas de pegarle al primero q pase por delante (lastima que no vivas por aqui
). Ademas, no se ni ezcripbirz.
Yo creo que no deberia generalizar tanto con la frase, porque hiere a personas que no tienen nada que ver con el, que lo ignoran...
Tambien pienso como
hernan87 cuando dice que la discografica no le deberia haber dejado atacar a tanta gente, asi que ahora toca por parte de la dicografica: