luisito escribió:
Joer, me ha caído agua en la cabeza que ha saltado de la pantalla mientras lo veía y escuchaba, vaya dinámica y vaya caña que tiene la música, eres el amo del videoclip, cuando sea mayor y famosos y tenga que hacer un videoclip para promocionar los muchos discos que voy a vender ya se a quien encargárselo
pues si se te estropicia el pc no me hago responsable
bueno mayor ya lo eres
y famoso....pues ya te queda menos, hasta un tal perico de dios ya imita tu manera de tocar
así que estaré preparado para ponerme manos a la obra
Tokai escribió:
Bueno, bueno.
Lo del vídeo ya se me acaban los calificativos contigo, pero en esta ocasión me gustaría destacar todo el guitarreo que hay detrás del vídeo y esa melodía que has creado, con su acompañamiento con phasers y demás efectos.
Podría ser perfectamente la música de cualquier anuncio de bebida energética de los que pasan por al tele, y eso los componen gente 100% pro de esto.
Enhorabuena compi!!!
jooer
muchas gracias tio, me abrumas, y si por algún casual conoces a alguien importante del mundillo de la publi le pasas algún tema a ver si suena la flauta
muchas gracias de nuevo Raul, agradecido mil
anchelico escribió:
Un tema perfecto para ese vídeo (o para un descenso del Tourmalet a tumba abierta).
Creo que has logrado una melodía sencilla pero muy pegadiza y con un ritmo que te va empujando toda la canción. Se me ha hecho corta
Thanks Anchel, cierto, al ser movidito podría haberlo enfocado en diversas materias, y un descenso del Tourmalet sería una de ellas, vaya que sí.
Era lo que buscaba, una melodía pegadiza sin complicaciones ( que no doy para más ) y un ritmo contundente, pero tenía que ser corta para no aburrir.... me alegra tu comentario al ver que más o menos lo he conseguido
un saludo!