Buen trabajo compi!!!
Surfsong
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
fan333 escribió:Vale..no me heches la bronca......Que sepas que no me pierdo nada tuyo y hace tiempo que me declaré fan incondicional........
Muchos comentarios podria soltar,pero cualquier cosa que pueda decir se queda muy corta para poder comentar tus temas......Absorto me quedo ante cualquier imagen y sonido.......Ese mar se me mete dentro junto con la melodia...no se puede pedir mas,muchos profesionales no lo consiguen.....
Tengo claro que cuando pille un pellizco y monte una discográfica tendremos que sentarnos a hablar.....
Un manoplazo como la copa de un pino.........
hombreeeeee!!!! que alegría! si es don Jesús!! cuanto tiempo, porque sé que siempre estás muy ocupado que sino
muchas muchas gracias, y lo de la discográfica...solo te faltaba a tí eso!!!
nada mastter, toda una alegría ver tu rúbrica en mis temas, saludos y abrazos!!
joer que retraso llevo con esto......
muchas gracias socio, y no es para menos lo de tirarse al agua, que mira que no da tregua este año el calorcito
saludos Mase!!
joer grace, muchas gracias, me alegro mucho de que pienses así
saludos!
muchas gracias JA por tu completo analisis del mini tema , la verdad es que me gustan mucho los temillas así breves pero con fuerza e intensidad, y eso es lo que he intentado hacer
un saludo!!
maserantes escribió:Yeeeepa
Vaya rollo surfero que tienes socio, cómo se nota que tienes el mar cerca
¿Qué decir, joven maestro, que no hayan dicho ya? Tremenda base, puntazo de melodía y flipante montaje surfero. Vamos, que me dan ganas de salir corriendo y tirarme de cabeza al agua.
Enhorabuena + quitada de sombrero + manopla
muchas gracias socio, y no es para menos lo de tirarse al agua, que mira que no da tregua este año el calorcito
saludos Mase!!
graceland escribió:Temazo de los que ya no se hacen, con su buena estructura, su buena melodía, su buen sonido... y unas apropiadas y refrescantes imágenes. Enhorabuena.
joer grace, muchas gracias, me alegro mucho de que pienses así
saludos!
José Andrés Sanz escribió:Vaya flipe como surfean bajo las olas! Tema cañero y energético para la noche. Me han molado los slide de púa, le vienen muy bien entre melodías. Respetando los patrones del género te ha salido un chute adrenalínico corto que bien podría usarse como cabecera en cualquier serie de surferos californianos. Bien ese bajo cabalgando olas y la batería martilleando caja. Un ejercicio de éstilo magnífico Spider!
muchas gracias JA por tu completo analisis del mini tema , la verdad es que me gustan mucho los temillas así breves pero con fuerza e intensidad, y eso es lo que he intentado hacer
un saludo!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo