Suspenden el festival Roquefort Cáceres 2018
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
#2 Pues ya ves compañero olmost, pienso igual que tu, Aqui en Extremadura solo llenan los espectaculos relacionados con la musica flamenca, los toros y los caballos. Aun asi, habría que saber cuantas anticipadas se han vendido!! Yo opino sin saberlo que por lo menos 1500 fijo porque la edicion del año pasado creo que habia mas de 2000 personas, además en taquilla se venden muchas, yo y algunos de mis compañeros las compramos en taquilla igual luego te surge cualquier cosa y además en el recinto hípico de Cáceres caben muchísimas personas, vamos que no te quedas sin entrar.
Hace unos cuantos años cancelaron un concierto de los Maiden también, menos mal que otro pueblo extremeño se comprometió a llevarlos a su campo de fútbol, se lleno hasta la bandera, claro. En fin estamos hasta el gorro de que en Cáceres se sigan suspendiendo conciertos metaleros y rockeros, curiosamente con otros estilos musicales no ocurre, no se si pensar que el rock se esta pasando de moda o son temas poliíticos.
Hace unos cuantos años cancelaron un concierto de los Maiden también, menos mal que otro pueblo extremeño se comprometió a llevarlos a su campo de fútbol, se lleno hasta la bandera, claro. En fin estamos hasta el gorro de que en Cáceres se sigan suspendiendo conciertos metaleros y rockeros, curiosamente con otros estilos musicales no ocurre, no se si pensar que el rock se esta pasando de moda o son temas poliíticos.
Pues a mi me han fallado bien, tenia mucha ilusión por ir a este festival que tiene un cartelazo, iba con mi mujer y mis dos hijos y hasta tengo un hotel cogido para hacer la noche del viernes y el sabado, no se pero creo que piensan en las personas que no van pero deberian pensar mas en las que si van y no hacer esta faena, lo unico que consiguen que al final no vaya nadie a otros conciertos y es una pena. El rock nunca morira mientras alla gente como nosotros
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo