#22 no la han sacado, están en fase de probar en humanos. No la están fabricando y menos aún, a gran escala.
Al igual que ellos, otros países están en esa fase.
#24 me parece muy mal lo que dices.... Los sanitarios los de los súper, la gente que limpia y en general la gente que tiene que trabajar para los demás, en este momento son las personas que más merecen nuestro respeto, incluso los subnormales, (palabra mal dicha) no merecen ser comparados con los cretinos, que como tú, ensucian el buen nombre de esta sociedad.
Yo mismo trabajo el martes de forma presencial, y he estado con un móvil, atendiendo a gente desesperada que no tiene ni con qué comer, me llamo una madre con su hija, llorando, que solo le quedaban 3 cartones de leche y se van a habilitar colegios para repartir comida, gente infectada en sus casas que tan sólo buscaban una voz que les tranquilizarla, pero claro que para ti los que vayan a llevar la comida , serán sudnormales. Sólo espero que lo hayas dicho sin pensar y en consecuencia pidas perdón por ello. Un saludo.
Creo que es obvio que no quería decir eso. Se le han mezclado dos ideas en una frase. #28
Ah, vaya, que lo decía en serio...
Joder, que decepción
Pues ahora lo entiendo menos , porque si eres de los que están en la zona cero, una cosa es que te sientas abandonado en cuanto a recursos y ayuda, en cuyo caso puedo llegar a entenderte, pero sentir impotencia , no es ser gilipollas, haces lo que tienes que hacer, aunque esto nos supera a todos.
Baneado
Lo peor la falta de sentido común, esa falta hará que el impacto sea más importante y la solución se alargue.
Hoy en el super, encima que abren en domingo atención, gente sin ponerse los putos guantes y con mascarilla 4 gatos, pero lo peor sin guardar las distancias en absoluto.
Estoy pagando y se me pone un tio hombro con hombro a lo suyo, me aparto y le indico POR FAVOR que mantenga las distacias y me contesta que "todo es una mentira del gobierno " y que aquí no pasa nada.
#34 ¡MI OPINION VALE LO MISMO QUE CUALQUIER DATO QUE NOS DEN!
Y así vamos por la vida...
A las conspiranoias es una trampa intentar encontrarles sentido, pero molan todo.
Del gobierno... mundial. Que acaba con gente en todos los países a la vez. Se han puesto todos de acuerdo.
Es muy maravilloso.
Baneado
Hoy he leido que en las futuras vacunas para el Covid19 habrá un componente que acortará la vida de la gente, en plan obsolescencia programada... en fin.