Andromeda: Je, je, muy buena jam, tienes frases muy interesantes, es jodida la base por el sonido en directo que parece que tiene, dificil de no pasarse en el volumen o quedarse corto. Quizas deberias haber buscado algunas melodias mas o menos fijas sobre la que volver o basar la impro, porque tan largaaaa, no me veas. Felicidades tio, sigue dandole que no veas lo bien que vas.
Gracias por comentar y seguir en la brecha amigo.
mfeijo57: Una jam cojonuda, si señor. Has metido unos licks muy bluseros y muy bien elegidos. Las notas escapadas mera anecdota. Me ha gustado mucho. Felicidades tio.
Pedro Molina: Un pelin alta la guitarra, aunque la base es jodida de ecualizar. Ultimamente te veo mas pausado con los piriburis, tirando de sentimiento y pausitas de puta madre. Joper, porque la has hecho tan corta Pedro?? Se queda uno con la miel en los labios. Felicidades, una jam espectacular, realmente sublime.
Gracias por comentar, ya sabes que mejoro gracias a vuestros consejos.
Alodelmo: Ufff, no veas que remezcla se ha formaoooo. La base duplicada haciendo eco y tu guitarra solo se escucha por un canal y muy fuerte, pa volverse locoooo
. Estas mejorando tus impros, algunas notas se van pero buena jam. Trabaja los bendinssss. Felicidades
Miquelet: Cohones compa, Que buenaaaa, me ha gustado mucho que buen toque blusero estas agarrando. Dandole garrita pero midiendo muy bien los tiempos. Grande miquelet, grande.
Pendenciero: Hombre, tanto como Dead Hand, pues no es. Veras como dentro de poco esa Dead pasa a ser Head Hand. Intenta pegarle a los bends y los vibratos, ahora mismo suena muy lineal. Dale un pelin de pausa, para despues dar un subidon, creando incertidumbre (que facil es decirlo y que dificil llevarlo a cabo). Te ha quedado una jam muy digna, trabaja duro y sigue participando. Felicidades.
Gracias a todos por participar, escuchar y aconsejar.