aqui la mia
Sweet home chicago a rockanroleaaar!
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
Hola chicos, no he podido resistirme a esta jam de este tema, pues una de mis primeras influencias musicales fue, ver la peli de GRANUJAS A TODO RITMO cuando se estreno, yo tenía 11 o 12 años y lo primero que hice despues, fue comprarme la banda sonora, fui al cine sobre 5 o 6 veces seguidas, no tocaba aun la guitar, eso paso 3 años despues.
Me gustaría comentar, de verdad, pero ando liado con el trabajo, las Jam las grabo a primera vista como se dice, de buenas y primeras, de hay a veces cosas raras.
Un saludo.
Me gustaría comentar, de verdad, pero ando liado con el trabajo, las Jam las grabo a primera vista como se dice, de buenas y primeras, de hay a veces cosas raras.
Un saludo.
hipermetal.- intuyo que detras hay muchas horas de dedicación y sobre todo buen gusto para tocar. enhorabuena, tio
mejunje.- que le estas cogiendo el tranquillo a esto y veo que no te paran!!
tienes un buen toque tio. El escaloncito siguiente, añadir video. je je
y como te veo que no paras, te dejo un enlace para que te animes y subas algo también aqui
Vídeos y Audios del Torneo (no oficial) de Guitarristas.info Febrero de 2011 - Página 2 - Guitarristas.info
(yo ya he subido dos)
saludos
mejunje.- que le estas cogiendo el tranquillo a esto y veo que no te paran!!
tienes un buen toque tio. El escaloncito siguiente, añadir video. je je
y como te veo que no paras, te dejo un enlace para que te animes y subas algo también aqui
Vídeos y Audios del Torneo (no oficial) de Guitarristas.info Febrero de 2011 - Página 2 - Guitarristas.info
(yo ya he subido dos)
saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo