Swing Blues

• 2
gonorreo
#13 por gonorreo el 10/01/2025
ruso - guapísima tu jam, siempre que te escucho siento estar en vivo, en una fiesta, y en esta lo has llevado el tiempo todo sobre la ola, con buenas frases de puro blues, la jam enterita de putísima madre

tolo - líneas super bien metidas y con mucha inflexión y matices en el sonido, bends benditos, guapísima jam. La segunda igualmente, más concentrada en el ritmo tal vez, frases claras y super bien armadas, muy buena, los juegos cromáticos y out muy chulos también

palupe - una jam con el blues siempre metido en su sitio, con buen juego de ritmo, muy bueno

alodelmo - buen toque, las frases más concretas empiezan a salirte más adelante en la jam y me gustó a partir de ahí, muy buena

raul cabezali - muy bien metidas y tocadas frases de blues, todo en el sentido de la base, buen ritmo, muy buena
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • Blackstar FLY 3 Bluetooth Charge BL
    111 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
Tolomeo
#14 por Tolomeo el 10/01/2025
Gono: cómo me alegra verte de vuelta. Espero que estés muy bien y que tu ausencia se haya debido a uno de esos viajes a la China que sueles hacer (eres nuestro Marco Polo). Feliz año 2025.
Gran aportación, jazzística, contenida y a ratos moderadamente explosiva, siempre bien orientada y con destellos de brillantina dorada.
Me gusta mucho cómo tocas la guitarra.
Abrazos
Tolomeo 
Subir
Ruso
#15 por Ruso el 10/01/2025
#12 Hola, Gono. Se te extrañaba. Tu jam llena de buen gusto, con frases pentatonicas que tanto le gustan a Tolo combinando con fraseos jazzeros medios out. Un lujo escucharte como siempre!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo