Baneado
Que yo sepa el VH100 no tiene capacidad midi, a diferencia del TT50 que si la trae.
Si no lo tienes, bàjate el manual de usuario de Internet. Tiene varios loops y puedes ver la conectividad.
Así veràs hasta donde llega la compatibilidad ampli-pedalera
Claro, se me a olvidado comentarlo, el ampli transmite al footswiitch por cable midi pero el ampli no tiene midi.
Le pegaré un vistazo al manual, aunque veo oscuro el asunto... Igual hay que cambiar de ampli, jejejej
Gracias!
Aupa Micky, de nuevo gracias por contestar. Al final estuve indagando y di con esa opción pero bueno lo dejo mas al margen, ahora funciono con el eleven practicamente por la comodidad. Solo existe la version VH100R y la R ya te puedes imaginar porque jjejee. De este modelo surgieron modelos cronologicamente hablando. El primero con el logo de Laney grande y el siguiente implementado en una plaquita, así como las asas que incorpora. Creo que simplemente fueron modificaciones estéticas y de comodidad, o sea, no se modifico el circuito.
Muchas gracias y un saludo, Asier.
1
mod
#6 Es una pena cuando pasa eso de que, por el switching, hay que cambiar de ampli. Pero bueno, seguro que Laney tiene algo actualmente que ande cerca del VH100R (de reverb, claro) y que lleve switching TRS o MIDI. ¡Suerte con la búsqueda!