Yo lo que hago es que uso pedales analógicos para overdrive y distorsión y al final de la cadena pongo la pedalera digital, una zoom g3x, ahí le meto la moduilación y el aumento de volumen con lo que al cambiar de un patch digamos 1 con el sonido base al un patch 2 para el solo donde le añado el delay y más volumen logro el efecto deseado. Y lo bueno de las pedaleras digitales es su amplitud de opciones, además, las modulaciones están muy logradas en muchas de ellas. Te puede servir un pedal individual digital como el zoom ms50g por ejemplo.
1
Un looper true-bypass te puede servir: en el send A metes el booster y el delay y los dejas activados. Con el switch de "Loop A" dejas pasar la señal por ellos o no.
[ Imagen no disponible ]
Los hay de muchos fabricantes, no es necesario irse a grandes marcas. Aquí en el foro hay unos cuantos fabricantes de pedales y clones que seguro que pueden hacerte uno a medida (elegir el número de loops que le quieres poner, colores de led, master bypass, buffer...). Yo el mío lo compré a brightonion, están bien construidos y los fabrica un tal James en Inglaterra, si ahora necesitara otro seguramente se lo pediría a un constructor autóctono.
Si los interruptores de los pedales puedes ponerlos cerca, prueba con una tabla con dos pequeños agujeros donde encajen mas o menos los interruptores . Al pisar en en centro de la tabla se activaran los dos pedales al vez y al pisar en cada extremo solo el pedal que pisas...
Es una solución mecánica simple que alguna vez he usado y va bien
Hola Sg800:
He visto este hilo a poco más de 4 años después, así que supongo que lo habrás solucionado... yo en los punteados activo un Booster + Delay, y lo que hago es darle a los dos pedales a la vez tanto para activarlos como desactivarlos, no me supone ninguna molestía ya que con las clavijas de jack fijas sin cables se mantienen bastante juntos.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1