Pues este tema lo abro para presentarles este genero que estoy escuchando recien que me gusta muchisimo y me gustaria que me dieran su opinion y me recomienden bandas tambien
Ahora mismo estoy escuchando Epica que me parece una excelente banda y una de las mejores de este genero, aparte de que la tipa tiene una voz que te cagas!
Y las letras de las canciones de epica son EPICAS por asi decirlo jaja
Esta es mi favorita de Epica
Otra muy buena de epica con excelentes liricas
Haggard es otra excelente banda de este genero y mi favorita es Eppur si muove ; que cuenta la interesante de historia de galileo cuando lo condenaron como hereje por la iglesia por su teoria heliocentrica y Galileo se tuvo que retractar y al fin del juicio pronuncio en latin ¨Eppur Si Mouve¨ (Sin Embargo Se Mueve)
Ahora mismo estoy escuchando Epica que me parece una excelente banda y una de las mejores de este genero, aparte de que la tipa tiene una voz que te cagas!
Y las letras de las canciones de epica son EPICAS por asi decirlo jaja
Esta es mi favorita de Epica
Otra muy buena de epica con excelentes liricas
Haggard es otra excelente banda de este genero y mi favorita es Eppur si muove ; que cuenta la interesante de historia de galileo cuando lo condenaron como hereje por la iglesia por su teoria heliocentrica y Galileo se tuvo que retractar y al fin del juicio pronuncio en latin ¨Eppur Si Mouve¨ (Sin Embargo Se Mueve)