Cojonuda base
T-Bone Walker Style G
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#4 La guitarra la he hecho yo. No tenía ninguna teleca, pero no me gustaba la pala, así que me hice ese mástil con pala tipo PRS (que no igual), con más inclinación que la PRS pero menos que la Lespaul...y el cuerpo está basado en una teleca pero tiene ciertas modificaciones..customizada a mi gusto Le quería sacar un tono 50s y creo que lo conseguí..La tapa del alma...vaya vista macho, en el video casi no se ve...jajaj
Carlos B escribió:La guitarra la he hecho yo. No tenía ninguna teleca, pero no me gustaba la pala, así que me hice ese mástil con pala tipo PRS (que no igual), con más inclinación que la PRS pero menos que la Lespaul...y el cuerpo está basado en una teleca pero tiene ciertas modificaciones..customizada a mi gusto Le quería sacar un tono 50s y creo que lo conseguí..La tapa del alma...vaya vista macho, en el video casi no se ve...jajaj
Pues enhorabuena, buen trabajo, te ha quedado muy guapa
Que buena, resucitando al mismísimo T Bone Walker.
Alodelmo: Ostia, vaya soniquete afilado y cabrón. Blues a muerte. Como me gustan las frases cromáticas del 1:10. Luego te me vas a los ostinatos infernales y bluseros en la siguiente vuelta. Pues eso, sonido de blues de la big city, como decían ellos. Cojonuda Alodelmo.
Carlos B: Muy guapa. Con frases que hablan y cuentan historias entendibles. Muy chula también la guitarra. Las frases con que llegas al final son brutales. Un diez por la jam.
Alodelmo: Ostia, vaya soniquete afilado y cabrón. Blues a muerte. Como me gustan las frases cromáticas del 1:10. Luego te me vas a los ostinatos infernales y bluseros en la siguiente vuelta. Pues eso, sonido de blues de la big city, como decían ellos. Cojonuda Alodelmo.
Carlos B: Muy guapa. Con frases que hablan y cuentan historias entendibles. Muy chula también la guitarra. Las frases con que llegas al final son brutales. Un diez por la jam.
Alodelmo: Me has dejado de piedra con esta jam, que te ha pasao!!! te dejo unos días y cuando regreso te veo cambiado, menuda jam más coj... da te has marcado macho!!!
Carlos: Otro que se gasta un swing y un feel del copón, todo en su sitio y con buen tempo, genial compa. Por cierto la guitarra mola mogollón, enhorabuena.
Astrako: Ese sonido me ha encantado, total jazz blues, con un ritmo genial, dobles notas, acompañamiento perfectamente empastado, todo un tema profesional macho, chapeau!!!
Subome.
Carlos: Otro que se gasta un swing y un feel del copón, todo en su sitio y con buen tempo, genial compa. Por cierto la guitarra mola mogollón, enhorabuena.
Astrako: Ese sonido me ha encantado, total jazz blues, con un ritmo genial, dobles notas, acompañamiento perfectamente empastado, todo un tema profesional macho, chapeau!!!
Subome.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo