Un blues muy triste
Take it down
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Baneado
Baneado
ALODELMO, le hiciste caso a los consejos de la reverb y a los de los cadáveres verdes :P ...como va sonando eso eh! Y encima estas agarrando buena velocidad, te estas convirtiendo en un pedazo de blues man.
Luisito me flasheo mucho tu slide guitar, increíble increíble! Me llevaste a la canción Dark was the night the Blind Willie Johnson, gracias. Sobre el final note el problema de clavar los tiempos pero a quien le importa eso luego del slide.
Luisito me flasheo mucho tu slide guitar, increíble increíble! Me llevaste a la canción Dark was the night the Blind Willie Johnson, gracias. Sobre el final note el problema de clavar los tiempos pero a quien le importa eso luego del slide.
Subo lo mío, un truño porque esta base da poco pie a variar y se pierde uno con facilidad... no os aburráis..
Luisito: buen ese slide, buena jam, bien bluseada.
JC. El sonido muy bueno para esta base con cuerpo y gruesito como le pega, yo no he acertado en el sonido me da a mi.... mucho sabor blusero veo por el mástil, le has dado mucha fuerza, muy buena.
Luisito: buen ese slide, buena jam, bien bluseada.
JC. El sonido muy bueno para esta base con cuerpo y gruesito como le pega, yo no he acertado en el sonido me da a mi.... mucho sabor blusero veo por el mástil, le has dado mucha fuerza, muy buena.
Alodelmo
Guay, mejor sonido en la guitarra que las otras veces. Y noto que te defiendes mucho mejor con los blues lentos. Me gusta
Luisito
Queda de fruta madre el slide al principio. Me ha gustado mucho
Me parece un tema complicadísimo porque ofrece poca dinámica, sube un poco en alguna estrofa, y además tan lento... Ufff...
Voy a ver si preparo una así del tirón
Guay, mejor sonido en la guitarra que las otras veces. Y noto que te defiendes mucho mejor con los blues lentos. Me gusta
Luisito
Queda de fruta madre el slide al principio. Me ha gustado mucho
Me parece un tema complicadísimo porque ofrece poca dinámica, sube un poco en alguna estrofa, y además tan lento... Ufff...
Voy a ver si preparo una así del tirón
Polilla: muy buenos licks! No te escuche con problemas de tempo en absoluto, me gusto mucho tu fraseo
JC que buen sonido, y otro que se queja del tempo pero que no le escuche problemas, excelente feeling y como te marque varias veces, excelentes bendings
Mik no veo tu archivo y vuelvo a compartir el mio pq no se si subio bien o a nadie le gusto pq nadie comento
JC que buen sonido, y otro que se queja del tempo pero que no le escuche problemas, excelente feeling y como te marque varias veces, excelentes bendings
Mik no veo tu archivo y vuelvo a compartir el mio pq no se si subio bien o a nadie le gusto pq nadie comento
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo