-alodelmo: lo que te han dicho por ahí de " novia a la fuga " llevo tiempo con ganas de decirtelo porque pones la base, o participas....y nunca más se supo
bueno, si estas un poco depre , se te perdona...sigue los consejos de potajito y tomate al pie de la letra el tratamiento: un poco de blues cada 8 horas aderezado de buenos licks.
Fuera bromas, en cuanto a tu jam, muy bien, el sonido , como ya te han dicho , mucho mejor sin tanta reverb y muy buenas frases de blues se han escuchado por ahí.
-luisito: me ha encantado como tocas el slide y el sonido que le sacas...buenísimo , digno de un gran bluesman...muy bien!!!!
-johnny low action:muy buen sonido con una reverb preciosa, y aunque te noté dubitativo al prinipio, conforme transcurre la jam, vas cogiendo soltura y vas de menos a más ...también en la intensidad de la jam....muy bien.
-J.C.: me encanta el vibrato y los bending que te gastas, muy bien llevada la jam, con un delay apropiado y un tempo y feeling buenos.
Vas ganando en intensidad y eso se agradece , aunque la base en eso no acompaña tanto y sigue un poco estática ( habría molado que la batería y lo demás se fueran soltando...)
-polilla245:tu sonido es muy crudo, pero suena bien...blusero y con licks auténticamente de blues añejo.
-Mik: todo bien....sonido y reverb muy buenos, y el tempo bien llevado , tranquilo, dejando espacios, y buenos bendings. muy bien!!
-potajito: tu slide queda de lujo, me ha encantado, y tu jam rayando lo perfecto, buenas frases y un tempo casi perfectos...por poner alguna pega ( que sabes que no hay) la parte en que tocas tan en stereo , a mi personalmente me confunde un poco con los auriculares,,,ojo no me refiero al slide , que queda muy bien......Genial !!!
-clavedesol: pues otro que tal, muy buena tecnica, muy buen sonido,vibrato y mucho feeling, se nota que te gusta el blues.
-Leandro: ( mi amigo del youtube..jejeje), lo de siempre, que se agradece mucho una parte cantada en las jam, para luego arrancar con una buena guitarra a modo de respuesta a todo lo dicho ,,,,,,buenísimo siempre!