Hola!
Yo tengo la black y me parece maravillosa para su precio. Tiene un sonido muy cálido, con muchos graves. La pena es que va perdiendo agudos muy rápidamente y va perdiendo "brillo" en el sonido, pero no es nada trágico. Si buscas buen precio y sonido cálido, yo creo que es la tuya.
Nacho. Eso que dices de que pierde agudos y brillo puede que sea de las cuerdas. Quizás con un juego nuevo de cuerdas vuelva el sonido como antes.
A mi siempre me han gustado, aunque nunca la he tenido en mis manos, hablo estéticamente, a pesar de que me gusta más el modelo del 2012.
Pero nunca me la compré porque son laminadas.
Un saludo.
yo tengo una desde hace unos tres años, es muy cómoda de tocar y tiene un buen sonido, tanto enchufada como desenchufada, es cierto que es laminada pero por el precio que vale creo que es una buena compra, de hecho volveria a comprar la misma probablemente siempre que hablemos de un presupuesto similar claro está.
además es que es tela de bonita jajaja
Muchas gracias, me estoy decidiendo a comprarla, ahorrare un poquillo
#8 La compre hace alrededor de un año y la verdad que es muy recomendable!! Muy buen sonido de graves y es cómoda de tocar.