eddie_th escribió:
Y por cierto, lo que as dicho de la ezipy, te aseguro que esa guitarra no merece la pena, esa es una guitarra que solo se vende en centros comerciales como por ejemplo Carrefour, El Corte Ingles y este tipo de centros y no merece la pena porque cuando quieres comprar una guitarra, tienes que comprarla en tiendas de musica no en centros comerciales porque la ezipy que yo sepa no tiene tampoco garantia o eso creo.
Chaval... tú tienes un jaleo con el tema de la garantía que no es normal...
Es muy sencillo. TODO lo que se venda en una tienda legal ha de tener OBLIGATORIAMENTE garantía... eso no quiere decir que luego se hagan cargo, pero ese es otro tema, pero garantía tiene tanto una como otra.
Así que la ezipy tiene garantía, sea del alcampo del corte inglés o de donde quieras... tiene garantía, y es una guitarra malísima, igual que la academy... si es la misma guitarra cada una con un nombre, igual que la sonora, la xp, etc, etc, etc. Son guitarras de gama blanca y cada uno pone lo que quiere en la marca...
Pero que te vuelvo a repetir, tú puedes comprar lo que quieras, pero que la academy a 160 es más del doble de su precio, la XP en el cash converters está a 69€... TIENE GARANTIA y es la MISMA guitarra que la academy... como ves, no te estamos diciendo que te gastes 500 euros en una fender, creo que es la tercera vez que lo aclaro... no estamos diciendo que te gastes más pasta, estamos diciendo que por ese dinero te están timando alegremente.
Por 160 te puedes pillar una squier, una yamaha pacifica, una SX... muchas guitarras que no llegan a ese precio y son precios reales de tienda! No solo de thomann... y son guitarras ya a tener en cuenta, con un mínimo de calidad...
Mira, por ejemplo, viendo que eres de sevilla, ordenadas por precio, todas mejores que una academy y por el mismo dinero y tienes hasta variedad para elegir estilo... y encima es una tienda de música, ya que no te fías de lo otro.
http://www.matguitars.com/guitarras_electricas/electricas/?sortBy=precio_web_iva