Que tal las LTD?

pielroja
#1 por pielroja el 09/03/2010
Tengo una terrible duda, tengo una kramer vanguard de 1990,puente floyd rose,pastillas simon duncand... la verdad es que suena super atronadora para el metal... (que es nuestro estilo)
Ahora quiero renovar y del presupuesto que dispongo es de unos 1100 euros, me he fijado en las LTD M-1000 Fm con pastillas Emg y puente floyd rose.
Mi pregunta es... saldré ganando en el cambio o no mejorare mucho mas a la Kramer... por ese dinero puedo mirar alguna alternativa tipo Ibanez o es mejor ahorrar un poco mas y pillarse la ESP original...

Buenoa ver si me podeis aclarar un poco este lio
Gracias a todos de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
chito1095
#2 por chito1095 el 10/03/2010
mm recuerda que tambien para el sonido es mas importante el amplificador que la guitarra...
Subir
juliotertulio
#3 por juliotertulio el 10/03/2010
chito1095 escribió:
mm recuerda que tambien para el sonido es mas importante el amplificador que la guitarra...


Yo opino que el sonido lo logras con un todo, ampli, guitarra, pastillas, cables, pedales, etc. de lo contrario siempre quedas cojeando en algo.

Esa guitarra Ltd es extraordinaria y para metal ni te digo; ...no conozco la kramer vanguard que dices (supongo q a las pastillas te refieres seymour duncan ¿o son simon duncan como escribiste arriba?), pero yo que tu probaría la Ltd m-1000 a ver qué tal anda con tu guitarra y si según tu experiencia compiten a la par quizá te convenga con el dinero que tienes comprarte un buen ampli.

De todas maneras cuando pruebes la Ltd lleva tu guitarra para compárarla en el mismo ampli con la misma eq, etc.


Esp M-II usada la pillas mas menos al mismo precio que la Ltd-m1000; la m-1000 usada la encuentras mucho mas barata también,

Pd: yo al momento de comprar mi actual guitarra tuve en la opción entre una Esp m-II y la Ltd m-1000 y me quedé con la ltd.
:)
Chao
Subir
pielroja
#4 por pielroja el 10/03/2010
Como amplificador tengo un Hughes & Kettner (Warp 7) tiene bastante pegada y una boss (GT 8)como pedalera, soy de la epoca ochentera y desconozco marcas como LTD y Esp aunque todo el mundo habla muy bien de ellas.... la duda que tengo ahora es si pillarme la LTD o juntar un pco mas de pasta y ir por una ESP
Subir
juliotertulio
#5 por juliotertulio el 10/03/2010
Con las 2 tienes tremendas guitarras, la Ltd no se queda chica en nada, con la Esp m-II tienes mas opciones para elegir; por ej. en la Esp tienes para elegir entre diapason de maple, rosewood, pastillas emg o seymour duncan, y diferentes formas de instalar el mastil. La ltd m-1000 solo existe con pastillas emg y diapson de rosewood; Ambos cuerpor son de Alder aunque la ltd agrega una tapa de maple. La esp tiene floyd rose original hecho en Alemania y la Ltd floyd rose original hecho en korea (no desafina y si lo hace gralmente es imperceptible).

Deberias probar la Ltd y la Esp, si es para metal yo me iría entre la Ltd o la Esp con emg y diapason de rosewood... como te contaba yo tuve que elegir entre la ltd y la esp, pero la ltd es tan bella que no me pude resistir y no me quedo otra que comprarla (GAS MAYOR).
Con ambas tienes tremendas guitarras y de sobra para tocar metal...
Te digo men, pruebalas ambas y quedate con la que te enamores .

Si puedes comprarla usada, mejor; yo opino que las tiendas inflan mucho el precio.

Ok cualquier cosa comentas o cuentas cuando la tengas

Chaops
---------------------------------
---------------------------------
otra cosa, yo creo que por ese precio, hablando de metal; estas guitarras le vuelan el trasero por lejos a cualquier ibanez o jackson y se paran de igual a igual (con un punto a favor para la m-II) con cualquier otra guitarra esp, jackson etc. de precios desorbitados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo