¿Que tal la marca Samick?

page13
#1 por page13 el 06/01/2009
Hace tiempo me regalaron una guitarra de la marca Samick pero yo ya me habia comprado una epiphone y la guitarra quedo aparcada pero el otro dia me despertó curiosidad.Me gustaria saber algo mas sobre esa marca ya que creo que no es muy conocida.

Gracias:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Javi5150
#2 por Javi5150 el 08/01/2009
La que tienes¿es una copia de la strato? es una marca barata, he visto alguna decente sin mas, seguro que tu epiphone sera mejor. Pero a lo mejor hastenido suerte con esa Samick :saludo:
Subir
page13
#3 por page13 el 08/01/2009
Muchas gracias por la respuesta y si es una copia de la strato.

gracias:saludo:
Subir
binario
#4 por binario el 09/01/2009
mira yo tengo desde hace muchos años una guitarra de ese pelaje (no es samick , pero vaya es similar) copia de strato HSS , es decir con una pastilla doble y evidentemente no es una maravilla pero te puedo decir que se comporta igual o mejor que algunas que he podido probar de gama media que te venden como muy buenas. Pruébala , dale una oprtunidad y quizá descubras una segunda guitarra con un comportamiento aceptable. Además si tienes una epiphone puede que esta te de un sonido distinto.
Subir
caravanserai
#5 por caravanserai el 09/01/2009
Yo uso una Samick LR2 semihueca, y psssaa; no voy a caer en el topicazo de alabarla, pero me hace su papel.
En cuanto a la marca, en general, te puedo decir que cubre un segmento de mercado de gama media a baja, segun modelos. Tienes guitarras desde 150 hasta unos 500 pavos, y la relación calidad/precio, en mi opinión, no está nada mal. Claro que hay otras opciones mejores, pero Samick cumple de forma bastante digna el perfil de guitarra coreana: bonita y barata (y segun el modelo, hasta puede ser decente). No para tirar cohetes. Para eso ya están las buenas piezas en otras marcas, de 700€/1000€ en adelante.

Aunque el mueble no es gran cosa, sí puedo afirmar que las pastillitas diseñadas por Seymour Duncan para Samick, funcionan de cojón de mico, y tienen poco o nada que envidiarle a las originales. He probado varios modelos (LR, Ultramatic, etc), muy digno sonido, de cuerpo, limpio y fuerte en señal.

Saludos :saludo:
Subir
Sasu
#6 por Sasu el 27/09/2011
una pregunta... ¿que tal la warlock de samick?? (wr-20)
Subir
Turbo Benzina
#7 por Turbo Benzina el 27/09/2011
Sasu escribió:
¿que tal la warlock de samick?? (wr-20)


ni idea..........como no pongas fotos


Samick tiene guitarras barateras (y baratas) de las de aprender y tirar y luego guitarrones como mi "teleca", dando gran resultado desde hace 20 años
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo