Que tal es el pedal x-vamp?

vonfer
#1 por vonfer el 06/12/2009
pues bueno, solo eso
quisiera saber que tal son
ya que mi padre me regalara uno y queria saber que tal
si es que tienen alguna maña
o si son buenos en relacion al precio
pues me han dicho que son de un materiar mas o menos nada mas, y si no los tratas bien se rompen, pero bueno tampoco kiero darle de patadas...

eso seria
ojala alguien me ayude


saludos

Vonfer
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
juliotertulio
#2 por juliotertulio el 11/12/2009
hola te recomiendo 100 % el v-amp 2 por que trae muchas mas funciones que el x-vamp, me parece que el x-vamp trae efecto harmonizer si mal no recuerdo... seria lo unico a favor sobre v-amp 2.


El v-amp2 teienes mas sonidos para sacar y mas opciones para conectarlo.

Yo compré el x-vamp y cuando llegue a casa me arrepenti y fui a devolverlo y lo cambié por el v-amp 2 q vale solo un poco mas caro... aparte me parecio q el pedal de expresion del xvamp estaba sobre una tela de cebolla que se tambaleaba...


si quieres el pedal, con el v-amp 2 te las arreglas pormientras con el foot controler y el autowuah por mientras y empiezas a juntar plata desde ya y mas adelante te puedes comprar el fcb1010 para conectarlo al v-amp2... te queda filete........


:leyendo:sumale algo que lei hace poco, existe un chip eprom que se pue comprar no se donde y rremplazarlo por el que trae el v-amp2 y aumantar la capacidad de funciones y calidad de sonido


si lo compras lee BIEN el manual para que descubras unas opciones medias ocultas que trae el vamp2, y la latencia q tanto habla gente por ahi al cambiar de presets, es mentira, se puede arreglar editando el pedal

:saludo:
Subir
celesteman
#3 por celesteman el 12/12/2009
Temgo la pedalera Vamp hace como 4 años, muy buena relacion precio calidad, claro hay pedales mejores pero para empezar está muy bien. Es super versatil y además sirve para conocer más sobre algunos efectos. El pedal de expresión es algo debil pero igual salva. La he ocupado en vivo y apaña bastante por el momento, hay que leer bien el manual porque en realidad trae muchas funciones. Dentro de estos cuatro años no he terminado de encontrar nuevas prestaciones que me entrega la vamp.
Subir
jasher
#4 por jasher el 24/04/2010
saludos io tengo la misma pedalera..
en mi impresion lo mejor que tiene son los efectos de
delay,ping pong,reverb,chorus,etc.
lo unico q no me gusto fue la distorcion .
Subir
kenny1983
#5 por kenny1983 el 01/05/2010
jasher escribió:
saludos io tengo la misma pedalera..
en mi impresion lo mejor que tiene son los efectos de
delay,ping pong,reverb,chorus,etc.
lo unico q no me gusto fue la distorcion .


Con el debido respeto:

por lo visto todavia no probaste el Ultimate Plus....

mira, proba en modo L1, configura el Equalizador del modo L1 y pon poquito mas de la mitad el gain. y en el modo EDIT del preset el gain dejalo tambien un poco mas de la mitad... usalo en Stero con 2 amplis y luego dime que tal.
La GT10 de Boss puede ir a dormir si quiere ya que en mi opinion ninguna de sus Dist se comparan con esta...

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo