Que tal si grabaramos un video todos los guitarristas.info
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
Rubiolus escribió:Que bien ese montaje....se podía hacer si.....por ejemplo con... joder como molaría hacerlo con el Fast as a shark,desde que lo subió León me ronda también sacarloy ese video asi en plan miscelanea puede ser brutal,......molaaaaaaaaaa
PD:claro que al final se tocará Always..... Se impone votación sobre tema y aprticipantes
claro que si, a mi tambien me gustaria tocar fast as a shark, pero, todo depende de lo que digan todos, salu2.
Hades87 escribió:jeje el video magnifico, pos not aria mal ahcer algo con lsod le foro, aunqe por ahroa nu cotneis conmigo que aun not engo ni el material, epro asma delante kien sabe ^^
cuesta entenderte :S
y sobre la cancion, podria ser alguna cancion que podamos tocar todos, porque ahi gente que no save demasiado para una cancion como la del canon (yo por ejemplo no podria tocarla, me falta tecnica) y colgarla todos
o tambien, hacer como una clasificacion de los mas buenos y los "menos buenos" para hacer una cancion dificil para los que sepan mas y una cancion para que los que no sepan tanto
Muy buena iniciativa!!!
En el video sale gente buena y "menos buena" en cuanto a técnica. El caso es que todos lo intentan; cada uno en su medida.
Tal vez algunos solo tocarón las partes mas fáciles.... pero ahí están, al pie del cañon.
El video es ACOJONANTE. a muchos les traerá recuerdos de sus primeros pasos (snif) con la guitarra.:o
En el video sale gente buena y "menos buena" en cuanto a técnica. El caso es que todos lo intentan; cada uno en su medida.
Tal vez algunos solo tocarón las partes mas fáciles.... pero ahí están, al pie del cañon.
El video es ACOJONANTE. a muchos les traerá recuerdos de sus primeros pasos (snif) con la guitarra.:o
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas