A mí me moalría más hacer eso, una jam, pero yo de video tengo muy poquita idea, me puedo grabar con una camara de fotos pero creo que los suyo es web cam no?
el cubase tiene movidas para mezclar audio y video no?
weno si se lleva a cabo me gustaría participar.
Me parece buena idea, aunque yo aún tendría que ver como grabaría y tal, pero... ¿algún voluntario para hacer el montaje? Por que si no...
yo digo eso hacer una encuesta y elegir varias canciones o hacer una jam
si no hace falta que cada uno toque mucho sino que se haga un tema de unos cuantos minutos y luego mezclarlo
yo algo de idea de video tengo pero claro esto mas que tener idea es ponerse a mezclarlo
muy buen video y la iniciativa esta muy buena yo no se porq hablan de Jam si lo que se propuso es un Video con un tema concido y listo. no se tiene que aprender la pieza completa con una parte que graben y la una a la mezcla de las demas esta listo.
saludos.
Si weno ya lo dije yo que la JAM para empezar sería mas apropiado (pero aún así es una movida...) Creo que lo mejor será dar tiempo al tiempo, poco a poco ir mirandolo, a ver que puede salir
pregunta tonta:
que es JAM??
me parece una idea genial, y si se hace bien podría quedar muy guapo. Lo que tenemos que hacer es una encuesta de las canciones que más o menos todo el mundo puede tocar, y despues votar esas canciones
Hombre, si ponemos la misma baking track de un tema para todos, será mucho más fácil de hacer la mezcla y puede quedar medianamente bien. Si se hace una jam habría que asignar tiempos para cada uno, porque lo que es mezclar iba a quedar una cagada de cuidado. Pienso yo, vamos.