Que tal son las guitarras Cort?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Las cort tienen 1 realcion calidad precio de las mejores del mercado.
Pero vamos pon "Cort" en el buscador y te saldrán millones de temas sobre ellas y el 99% (todos menos 1) diciendo cosas buenas...No he conocido a nadie aun que se haya quejado de la suya, yo tengo una también y está al nivel de guitarras del doble de precio tanto en materiales como construccion, tacto, y todo
Pero vamos pon "Cort" en el buscador y te saldrán millones de temas sobre ellas y el 99% (todos menos 1) diciendo cosas buenas...No he conocido a nadie aun que se haya quejado de la suya, yo tengo una también y está al nivel de guitarras del doble de precio tanto en materiales como construccion, tacto, y todo
Como ha comentado DCR, aqui info sobre las guitarras cort hay a mansalva, yo tengo una Cort EVL K2, una guitarra buena en todos los aspectos, puedo tocar desde la cancion mas suave en tonos limpios, hasta canciones metaleras, sin que suene guarro, y por el precio que tiene a mi me parece mucha guitarra, aunque, ya eso depende de cada uno
URI_ROCK escribió:Las cort tienen 1 realcion calidad precio de las mejores del mercado.
Eso es, prácticamente todo el mundo habla bien de las Cort incluido yo que tengo una, menos 1 que te hablará mal pero si haces la media verás que el 99% hablando bien es bastante fiable . Lo mejor es que las pruebes.
vadimz escribió:Cangri! de donde eres? yo canto y puedo ser guitarrista acompañante
Offtopic on:
De Getafe, busco mas cantante que 3º guitarrista XD que no somos Iron Maiden xD
Offtopic off:
Hoy estuve viendo en la tienda de musica una Cort X series por 190, y con floyd (ahora no se si es imitacion, original, o licensed), ese es otro punto a favor de las Cort, que casi muchas vienen con floyd (la mia tiene un floyd original)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo