hola
e probado las squier bullet y estan bien para su precio e probado las ephiphone junior las peavey una sg g-400 y ibanez de gama baja y no me an gustado
como te digo las squier estan bien para su precio y las afinity supongo que estan mejor si no kieres gastar muchisimo en una guitarra pues las squier estan muy bien
O una squier de gama mas alta... siguen siendo bastante accesibles en cuanto al precio y son de muy buena calidad. Ahorra un poco mas y te compras una strato de la serie classic vibe o una vintage modified. Son muy buenas guitarras a bajo precio. Las series Bullet y Affinity no son muy buenas que digamos, las otras que te digo son excelentes.
Yo tengo una California, que dentro de todo es bastante parecida a la Affinity, y estoy MUY conforme con ella.. Incluso la palanca de trémolo no desafina casi, siempre y cuando se le de un uso decente..
Yo tengo una stratocaster prestada de gama baja y de construcción está bien, el sonido no me gusta por chillón, pero el diapason para aprender me valió y aún la uso, es cómoda y he oído en el foro que con un ligero cambio de componentes internos mejora notablemente.
Busca en el foro que hay mucha información sobre estas guitarras.
no he leido todos los post, pero con la experiencia que tengo, para alguien que quiera una guitarra o un bajo con sonido relativamente bueno, bien construido, y a un precio bajo, puedo decir que la mejor opcion es la Epiphone. he desarmado hace poco un squier jazz bass del 99, y una epiphone sg del 2008. y las diferencias son bastante grandes, la guitarra Epiphone esta hecha de 3 bloques de aliso, y tiene excelente sonido, buena afinacion, sustain impresionante. la pinte y le di goma laca. y quedo como una joya. no puedo decir lo mismo del bajo jazz bass squier. para empezar tiene al rededor de 10 o 12 laminillas de madera cntrachapada...esta es razon suficiente para no recomendar un instrumento aun no lo he pintado. el propietario queria meterle buenas pastillas, porque no le gustaba su sonido. despues de meditarlo un poco, me atrefui a decirle que lo mejor era pintarlo, y darle un buen acabado, pero no merecía mejores componentes. le dije que lo podilo podiaa dejar para guerrear con el. es decir, dar clases, viajar , en fin. ahí les dejo para que los que estan indecisos piensen un poco a la hora de comprar su instrumento. ojo esto no quiere decir que todos son igual.. pero en todos casos fijense bien.
Loco sinceramente te las recomiendo por su nivel economico,,, pero affinity no si vos te vas a la Pagina de fender y comparas a un guitarra Squier Fender Affinity con un Bull se no ta la diferencia por la calides de madera k tiene la Bull pero si keres comodidad de precios te recomiendo esa Squier Fender Bull no es mala como dicen otro k talvez nunca la usad