por motivos de curro no tengo mas pero en cuanto salga en 2 meses me quiero sacar el higienico sanitario y aprender a tatuar y poner piercings,
ahora tengo el del labio abajo a la izkierda, segun salga me are el del otro lado y una dilatacion en la oreja, (pequeñita para empezar pero la idea esk acabe siendo de 8 ,o del 10 como mucho)
y sobre tatuajes tengo clarisimo k el simbolo de red hot va en la muñeka izkierda y una llama desde la otra muñeca asta el codo en honor a mi cantante favorito XD, tenia un poco de duda sobre ponerme el de red hot en otra parte y hacerme uno que lleva matthew bellamy pero kedaria sobrecargado para mi gusto
En ese punto se me acabara la pasta (a menos que no compre la rg prestige pero vaser k si XD) y me kedaria kmo proyecto hacerme una estrella enorme en la espalda, en plan hueca pero añadiendo muchos detalles para konseguir el ekilibrio perfecto y no kede sosa ni sobrecargada, me tendre k buscar algun curro de un mes o algo similar para ponermela xd.
no tengo pensado ponerme nada mas de momento..
sobre el tema de las estrellitas lo logico es poner las negras si el post es una basura, pero pork no te guste el tema del post como mucho limitarse a no poner ninguna xk lo k las estrellas indcan es el nivel de curro del post