Taladrados y tatuados del foro

ensiferum
#85 por ensiferum el 02/02/2010
Yo tengo un pendiente de aro en la oreja izquierda, y dos tattoos uno en cada hombro, un tribal en el izquierdo y una calavera en el derecho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
noumi
#86 por noumi el 03/02/2010
Yo quisiera hacerme un piercing en el ombligo pero estoy insegura, no quiero terminar con una infección fatal xDD. Alguna sugerencia o tip de como cuidarlo si llego a hacérmelo?
Subir
Andy D
#87 por Andy D el 03/02/2010
yo quiero hacerme un tatoo,pero mejor no me dan miedo las agujas XD.
Ataria por que no, nos indicas TODOS los piercings que tienes XD.
Subir
lady black
#88 por lady black el 03/02/2010
Noumi escribió:
Yo quisiera hacerme un piercing en el ombligo pero estoy insegura, no quiero terminar con una infección fatal xDD. Alguna sugerencia o tip de como cuidarlo si llego a hacérmelo?


Yo llevo uno en el ombligo desde hace más de dos años. El truco fundamental es saberlo cuidar bien. Dicen que el buen resultado del piercing depende en más de un 90% de tus cuidados más que del sitio donde te lo haces.

Yo me lo lavaba con jabón neutro 3 veces al día (por la mañana, al medio día y al acostarme) y me echaba suero fisiológico después (nada de alcohol, ¡que es muy agresivo!). A los seis meses estaba perfecto (el periodo de cicatrización está entre 6 meses y un año).

Otro aspecto es la ropa: evita llevar ropa muy ajustada que se te pueda enganchar en el piercing, provocándote alguna que otra herida, o jerseys de estos que sueltan fibras y te dejan el ombligo lleno de "hilitos".

El último detalle importante es la playa y la piscina. Nada de baños en unos mesecitos por dos motivos: el cloro es muy fuerte y es como el alcohol, muy agresivo y el agua del mar, aunque lleve sal (y ayuda a cicatrizar), tiene arena, suciedad, etc. que puede provocarte una infección. Por último, nada de sol directo, porque reseca mucho la piel y no contribuye a la cicatrización.

Puede parecer complicado, pero no lo es para nada. Simplemente, hay que tener esos pequeños detalles en cuenta y llevar una buena rutina de cura (si te saltas algún momento del día no va a pasar nada tampoco xD) y ya verás como en nada, puedes lucir tu ombligo :)

Espero haberte ayudado. Un saludo^^
---------------------------------
Slipknot Maggot escribió:
yo quiero hacerme un tatoo,pero mejor no me dan miedo las agujas XD.
Ataria por que no, nos indicas TODOS los piercings que tienes XD.


Yo te puedo decir que, por mi parte, no soporto las agujas. En las analíticas de sangre lo paso fatal, pero en cuanto a los piercing y los tattoos, es totalmente diferente.
No te voy a decir que no duele, porque no es así, pero es más llevable. Principalmente porque vas con la ilusión de hacértelo y, quieras o no, eso cambia las cosas. Para mí, vale la pena :p
Subir
noumi
#89 por noumi el 03/02/2010
Lady Black escribió:
Yo llevo uno en el ombligo desde hace más de dos años. El truco fundamental es saberlo cuidar bien. Dicen que el buen resultado del piercing depende en más de un 90% de tus cuidados más que del sitio donde te lo haces.

Yo me lo lavaba con jabón neutro 3 veces al día (por la mañana, al medio día y al acostarme) y me echaba suero fisiológico después (nada de alcohol, ¡que es muy agresivo!). A los seis meses estaba perfecto (el periodo de cicatrización está entre 6 meses y un año).

Otro aspecto es la ropa: evita llevar ropa muy ajustada que se te pueda enganchar en el piercing, provocándote alguna que otra herida, o jerseys de estos que sueltan fibras y te dejan el ombligo lleno de "hilitos".

El último detalle importante es la playa y la piscina. Nada de baños en unos mesecitos por dos motivos: el cloro es muy fuerte y es como el alcohol, muy agresivo y el agua del mar, aunque lleve sal (y ayuda a cicatrizar), tiene arena, suciedad, etc. que puede provocarte una infección. Por último, nada de sol directo, porque reseca mucho la piel y no contribuye a la cicatrización.

Puede parecer complicado, pero no lo es para nada. Simplemente, hay que tener esos pequeños detalles en cuenta y llevar una buena rutina de cura (si te saltas algún momento del día no va a pasar nada tampoco xD) y ya verás como en nada, puedes lucir tu ombligo :)

Espero haberte ayudado. Un saludo^^
---------------------------------


Yo te puedo decir que, por mi parte, no soporto las agujas. En las analíticas de sangre lo paso fatal, pero en cuanto a los piercing y los tattoos, es totalmente diferente.
No te voy a decir que no duele, porque no es así, pero es más llevable. Principalmente porque vas con la ilusión de hacértelo y, quieras o no, eso cambia las cosas. Para mí, vale la pena :p


Mira que bien que aclaraste eso de ir a la playa y/o piscinas porque ya pensaba ir a darme un buen baño y lucir mi piercing xDD. Del dolor no me preocupo mucho porque me han contado ya que no duele tanto y solo dura un poquito. Y bueno, ahora queda ir a hacerselo, xD
Gracias por los tips ^^
Subir
davr
#90 por davr el 03/02/2010
Yo solo tengo varias perforaciones en una oreja :D
Subir
lullaby
#91 por lullaby el 04/02/2010
Lady Black escribió:

El último detalle importante es la playa y la piscina. Nada de baños en unos mesecitos por dos motivos: el cloro es muy fuerte y es como el alcohol, muy agresivo y el agua del mar, aunque lleve sal (y ayuda a cicatrizar), tiene arena, suciedad, etc. que puede provocarte una infección. Por último, nada de sol directo, porque reseca mucho la piel y no contribuye a la cicatrización.


Pues mi pircing del ombligo se curó gracias al agua del mar :D

Lo tenía regular, nunca infectado del todo pero no acabab de cicratizar bien. Y llegó el verano, y mi madreme dijo: vete a la playa que con el agua del mar y el yodo que tiene se te curará.

Y como es médico me fie de ella, así que eso hice, y me fue perfecto. En 1 mes como mucho lo tenía curado. Se notó mucho el cambio de meterme en el mar a no meterme.
Eso si, no dejaba que le diese el sol directamente.

A lo mejor depende de las playas a las que vayas. Procura que sean de agua clara y que no haya mucha gente/guarrerías.
Si no, vente a mallorca a nadar y a ver si se te cura jajaja.

Un saludo!

Aah por cierto, el pinchazo duele y mucho. Eso de que los pircings no duelen lo quiero ver yo... a mi el del labio me mató :mad:
Subir
noumi
#92 por noumi el 04/02/2010
Uhm...
Oigan tengo otra preguntita...:oops:
Bailo belly dance, y bueno sudo mucho en las practicas y eso...puede ser eso algun inconveniente??
Subir
lady black
#93 por lady black el 04/02/2010
Para nada. El sudor es un fluído natural del cuerpo, así que no te perjudicará. Eso sí, una buena ducha después (con jaboncito neutro y suero) y listo. ^^
---------------------------------
Lullaby escribió:
Pues mi pircing del ombligo se curó gracias al agua del mar :D

Lo tenía regular, nunca infectado del todo pero no acabab de cicratizar bien. Y llegó el verano, y mi madreme dijo: vete a la playa que con el agua del mar y el yodo que tiene se te curará.

Y como es médico me fie de ella, así que eso hice, y me fue perfecto. En 1 mes como mucho lo tenía curado. Se notó mucho el cambio de meterme en el mar a no meterme.
Eso si, no dejaba que le diese el sol directamente.

A lo mejor depende de las playas a las que vayas. Procura que sean de agua clara y que no haya mucha gente/guarrerías.
Si no, vente a mallorca a nadar y a ver si se te cura jajaja.

Un saludo!

Aah por cierto, el pinchazo duele y mucho. Eso de que los pircings no duelen lo quiero ver yo... a mi el del labio me mató :mad:


Sí, es cierto, el agua con sal va genial. El problema es que aquí en Barcelona, la mayoría de playas están algo sucias... xD Y claro, si te metes estás firmando casi ipsofacto por una buena infección :D
Subir
pepecoupe
#94 por pepecoupe el 04/02/2010
curioso hilo este :p . . . yo tambien estoy agujereado :D. concretamente 2 en la ceja izquierda y un brillantito en cada oreja. los aros ya no me motivan tanto como antes :p . . . respecto a lo de los dibujos pues es algo que no me llena, asi que en ese aspecto estoy en blanco :p . . .
Subir
Deibit
#95 por Deibit el 04/02/2010
Yo tuve algunos problemillas con el pircing de la ceja por culpa de utilizar el jabón que no tocaba...estas cosas son muy delicadas. Pero me encantan :)
Y estos son mis tatoos, por ahora!!
636cd93f3d1dbc4247d47eda63fd4-576707.jpg99a1450c18162e0cc32e97d97078f-576707.jpgb1651abae14dedb9042d704824c13-576707.jpg
Subir
lady black
#96 por lady black el 04/02/2010
Di-os...........
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo