Taladrados y tatuados del foro
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Pues yo tengo 2 pendientes en el lobulo de la izquierda y uno en el de la derecha (todos aros), y un piercing en el bultito de la oreja derecha (no se como se llama, el saliente que esta en la union de la mandibula).
Sobre los tatuajes, no tengo ninguno, pero me encantan. Miedo me doy cuando encuentre el primer dibujo o motivo para tatuarme, porque se que sera el primero de unos cuantos.
Sobre los tatuajes, no tengo ninguno, pero me encantan. Miedo me doy cuando encuentre el primer dibujo o motivo para tatuarme, porque se que sera el primero de unos cuantos.
bon4ever escribió:¿que es un industrial?
si fuese tia yo tambien tendría uno en el clitorix... tiene que ser lo máximo!
Pues según la wikipedia un industrial es cualquier piercing de dos aguejeros conectados por una sola barra, vamos esto:
[ Imagen no disponible ]
Y si, el piecing ahí da muuucho juego y en algunas situaciones mas, cuando los que te rodean no saben nada :P
maitiña escribió:Pues según la wikipedia un industrial es cualquier piercing de dos aguejeros conectados por una sola barra, vamos esto:
http://quizilla.teennick.com/user_images/P/Punkchic32/1044228683_industrial.jpg
Y si, el piecing ahí da muuucho juego y en algunas situaciones mas, cuando los que te rodean no saben nada :P
jeje yo tengo uno en la base del pene y ahunque no da tanto juego (que lo dá) tambien mola
Que antiguo que me he quedado par diez.
Lo de industrial no sabía lo que era, gracias por la aclaración.
Lo que está claro es que el industrial ese no se puede hace en ...
---------------------------------
Eres muy valiente, se me ponen los pelos de punta solo de imaginar lo que debe doler
Lo de industrial no sabía lo que era, gracias por la aclaración.
Lo que está claro es que el industrial ese no se puede hace en ...
---------------------------------
maitiña escribió:Yo tengo un piercing en el clitorix y en cuanto pueda me haré un industrial. Los tattos para ás adelante que no me doy decidido en que poner.
Eres muy valiente, se me ponen los pelos de punta solo de imaginar lo que debe doler
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo