Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
mirá.. yo no tengo idea que onda la palmer, tambien como vos estoy buscando acerca de esta marca, porque tengo una oferta de una acustica palmer. Sobre la especial 2 te puedo decir que es la mejor guitarra a precio barato que vas a conseguir.. yo la compré y con un buen ampli.. se asemeja mucho al sonido de la les paul..
Tengo una guitarra electroacustica Palmer, modelo similar a la Ovation, hasta ahora ha respondido muy bien, el sonido es muy limpio, no trastea y suena muy bien junto a un crate, claro esta estoy en un nivel no profesional donde las exigencias no son tan extremas....
Yo soy de Costa rica y aca son guitarras economicas yo pienso que para empezar es una bueno opcion ya que no suenan mal
a pues tengo una palmer y no me ha decepcionado la calidad del sonido pero tienes que saber que es lo que quieres ya que si estas empezando debes buscar una guitarra que sea agradable para ti y para tu bolsillo y pienso que la palmer es una excelente guitarra aunque ya seas avanzado.
Mi primera guitarra fue una Palmer Les Paul, notoriamente más pesada que la Epiphone Les Paul que compré después...Si hablamos de la estética, tienen un buen acabado, son de madera laminada, los inlays son de material plástico, y las clavijas eran decentemente buenas.
El único problema era un trasteo de la sexta cuerda sobte el traste 11....Con esta salvedad, si hay intención de adquirir una, lo mejor es probarla con sumo detenimiento para detectar problemas como este.
Hola a todos, no se como seran las electricas pero yo tengo una acustica p41ne korea. Llevaba como unos 10 años en casa de un familiar muerta de asco y hace unos 5 me la apropie... soy 100% autodidacta asi que no espereis grandes tecnicismos... La madera esta bien, picea y caoba segun lo que he leido por ahi, los acabados son buenos para una guitarra de gama baja, los clavijeros palmer van de lujo y es bastante comoda de tocar. El sonido potente y limpio aunque le falta sustain. Lo peor la parte electro. Los pots de vol y tono y cejuela del puente son para cambiarlos directamente. Resumiendo para ser una copia koreana de una martin y valer unas 25000 pelas de las de antes (150E) es una buena guitarra de batalla o para aprender, muchisimo mejor que una academy de esa gama por ejemplo... Por mi experiencia buena relacion calidad-precio. Espero que os ayude, adeu.
1
Hey te digo mi padre me regalo una palmer acustica de doce cuerdas y bueno para ser sincero me parece un poco rigida en el sentido de cuando tencionas todas la cuerdas. El sonido bastante harmonico y sonoro, copn respecto a calidad muy buena construccion y exelante acabado. Y al algual qu tu acabo de ver una electrica que me llama mucho la atencion...