una mierda, como todos los cables que tienen la misma marca que guitarras...
a mi un cable fender de tela me ha durado "dos tocatas" sin exagerar, Una mierda muy gorda.
De los monster na mas cuentan maravillas.
Bueno, mi experiencia con fender es bastante diferente jejeje, yo tengo un cable california hace más de 10 años y me sigue funcionando perfectamente, nunca me ha dado un problema y en realidad que me salió re bueno el cable (cuento aparte es la correa fender que me compré hace 10 años y sigue de maravillas).
De los monster, tal como Frasco indica, he escuchado solo maravillas. No se que tal andaran los Planet Waves, pero al parecer también son bastante buenos y de los DiMarzio también se hablan maravillas.
Saludos!
Son una mierda, a mi uno fender no me a durado mas de 1 mes. Planet waves sin duda tiene mejores cables y una marca de cables de muy buena calidad sin ser tan caros como los monster son los klotz.
En efecto son un mojon de cables, mi amigo se compro uno y la semana exacta ya le hacia ruidos, crujidos, se le cortaba el sonido y no era de la guitarra sino que el cable venia pelado por dentro con muchos hilos rotos, yo uso los cordial con jack neutrik de thomann y no me han dado ni un problema durante mas de un año que los llevo usando
yo tengo un fender ya llevo 4 meses y no me ha dado problemas, también depende como los cuides, pues si son economicos no son los mejores pero para su precio yo creo que estan bien.
Yo tengo un Fender espiralado en blanco (tipo cable de teléfono antiguo), y llevo años con él y hasta ahora allí está el cable.
Pués a mi me pasa algo curioso,tengo un cable Fender que me venía de regalo en el estuche de mi Strato A.Deluxe que supongo que es uno standard y dos Mogamis con clavija Neutrik que se suponen que son mejores y resulta que me gusta más como suena el Fender,lo noto con más densidad de sonido y más calido.
Ojo,tampoco soy un entendido para nada...pero a mi oído le gusta más como suena el Fender,lo mismo tengo un tapón de cera,no sé...jeje