yo la de 18.8...
el resto ni de coña.. suena el altavoz.. pero del pitido ni ostias.. jeje
Bueno...yo creo que tengo el oido medio jodido y aún asi ahi pone que tengo 12 o 5 años...(eske el de 5 años oigo pero ya no se si es que lo supongo o lo oigo) el de 12 años lo escucho perfecto...lo que hace que no me fie demasiado de esto.
Saludos
oigo hasta 19.9 y creo que la de 21.1 también, pero muuuuy bajito...la de 24 ya ni de lejos xDD
17.7 con altavoces y..16.7 con cascos
Yo escuchando con cascos y en el curro, llego a 21.1 Khz aunque he tenido que subir un poco el volumen porque al volumen al que escucho la musica normalmente no oia por encima del 17.
¿habeis probado a subir un poco el volumen?
Lo digo porque no creo que tenga el oido mas desarrollado de lo normal ni nada de nada.
Yo estuve en tratamiento porque tenía líquido en el oído medio, el tecnólogo me hizo ese exámen y a mi sorpresa escuche casi todo. De todas formas cuando toco regularmente el oído izquierdo me tiende a dar problemas.
Saludos,
yo puedo escuchar hasta el 16,7 o 17,7 mas o menos, pero en el 21,1 se escucha un pitido agudo pero mucho mas grave de lo que se deberia... sera por los altavoces?
Pues yo me estoy pasando un rato en el curro de puta madre, hay un compañero que se sienta como a 10m de distancia que ha venido a decirme que le estaba poniendo la cabeza tarumba con el de 24, jejeje, como molan los pitiditos.