¿Qué tan desgastado tenes el oido?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Toni escribió:Se ve que el oido de cada uno "elimina" o "falla" en ciertas frecuencias...
Yo escucho hasta 16.7 (las de 17.7 y 18.8 las escucho pero no tan fuertes como las otras) luego escucho el de 19.9 y 21.1 con total claridad
Todo esto a un volumen alto,
a bajo volumen se escucha menos...
Un apunte...
que nadie se moleste en intentar escuchar el de 22.4 kHz
porque es un WAV/MP3 que está completamente vacio
https://files2.soniccdn.com/old/247851c49b7199.gif
qual programa es ese??? sale las señales de un audio cualquiera??
IroN escribió:Pos yo he llegado al de 21,1 poniendo los altavoces un poco altos pero ya el de 24 no he llegado ni con todo a tope xD
vijavi escribió:subiendo el volumen escucho todos menos el ultimo...
sino hasta 17.7 toy sordo!!!!!!
Para escuchar el último hay que abrir la boca y tratar de tocar la nariz con la lengua, ese movimiento hace que se habrán bien los tímpanos y se pueda escuchar esa frecuencia..
Jara escribió:qual programa es ese??? sale las señales de un audio cualquiera??
Es el Cool Edit
No me fio mucho de esto, paso de escuchar perfectamente el de 21.1 a no escuchar nada el de 22.4.
Rercuerdo que una vez me hizo esta prueba el otorrino. Me la hizo con auriculares y en una cabina. Y no se pasaba tan bruscamente de escuchar perfectamente a no escuchar nada, sino que poco a poco sentias como mas que oir, intuias el sonido
Rercuerdo que una vez me hizo esta prueba el otorrino. Me la hizo con auriculares y en una cabina. Y no se pasaba tan bruscamente de escuchar perfectamente a no escuchar nada, sino que poco a poco sentias como mas que oir, intuias el sonido
Anda, tenía trampa, ya decía yo.
Creo que tu compañero está tarumba "per se".
Lee un poco más arriba.
dvinuesa escribió:Pues yo me estoy pasando un rato en el curro de puta madre, hay un compañero que se sienta como a 10m de distancia que ha venido a decirme que le estaba poniendo la cabeza tarumba con el de 24, jejeje, como molan los pitiditos.
Creo que tu compañero está tarumba "per se".
peterjevy escribió:No me fio mucho de esto, paso de escuchar perfectamente el de 21.1 a no escuchar nada el de 22.4.
Lee un poco más arriba.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo