Estoy repasando un amplificador de guitarra Peavey híbrido de los 80, con etapa de potencia a válvulas y resto estado sólido.
Las dudas que tengo son respecto al tanque de reverb. Es un Accutronics mecánico, de montaje horizontal sin tapa inferior, 2 muelles y retardo medio. Va dentro de una bolsa plástica, que me recuerda a la funda de una tienda de campaña (poco acolchada está).
Cuando he abierto la bolsa y he sacado el tanque me lo encontrado tapado en su parte inferior con una lámina de cartón -el típico de las cajas de cartón-, pegada con cinta de embalar. He quitado la cinta de embalar y el cartón y he repasado conexiones, impedancias y los muelles propiamente dichos; aparentemente todo bien (afortunadamente, poco óxido).
El tanque tiene las consabidas arandelas de goma blanca, que sirven para amortiguar mecánicamente el chasis del tanque (por ejemplo, cuando se sujeta a la combo con tirafondos). Pero quien puso el cartón y la cinta de embalar, simplemente las tapó con el cartón y metió el conjunto en la bolsa.
Mis dudas son:
1.- ¿debería poner un tablerito de madera delgada o cartón duro, del perímetro del tanque, sujetando con tornillos holgados justo donde van las arandelas amortiguadoras?. ¿O tapo sin más con el cartón y la cinta de embalar?.
2.- ¿cúal es la mejor manera de sujetar la bolsa al mueble del combo?. Me la he encontrado posada, sin anclaje ninguno al mueble del combo.
Gracias adelantadas por vuestras aportaciones,