Mil gracias por el "empujón " makoki_58, como veis, con las teclas soy más muñón, si cabe, que con el mastil...
Un saludo,
1
voluntario1 : tienes la genialidad de hacerme rebuscar tesoros guardados, eres la "hostia", mira que he encontrado... Hace 24 años que los disfruté fue en el (cojo la calculadora) 1988, con la formación original.
Aún recuerdo detalles de aquel concierto, por ejemplo el cantante encendiendo un cigarrillo detrás de otro
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
damaton: sigue dándole fuerte, hay un gran camino ahí delante. Felicidades...me gustaría tener 33 años menos.
un temazo ...se nota donde hay buen gusto, por lo demas espero q se solucione ...yo si pudiera reunir algo de dinero te compraba esa strato ....sin pestañear ...pero ...el borrador de hacienda casi me hace llorar ...a pagar ....bueno tio un abrazo y ánimo
Gracias pisha, estamos todos igual lamentablemente, y no se si al final voy vender la strato, porque ya quisieran muchas custom sonar como ella, en fin... Ramón, olvidé comentar lo del concierto de los Feelgood, vaya casualidad, sin duda, debe de tratarse de la misma gira por España. En el que yo vi, actuaban como teloneros de ellos, unos amigos que tenían una banda excelente llamada Patton, una mezcal de rock sureño con algo de la REO Speedwagon. Al venirme a Madrid no supe nada más de ellos y por supuesto no hay ninguna grabación circulando por ahí. Qué casualidades más gratas, ja ja.
1