Hola amigos y hermanos, no tenía el placer de conocer alguno de los temas anteriores, a la buchaca, ja ja. Hoy tengo un dolor de cabeza grande, quizá por el calor, quizá por la tensión... La postura del cuello al escribir aquí tampoco ayuda, suave tortura ésta si es por el blues. Esta migraña me recuerda un tema patrio de una de las formaciones más interesantes que, según mi opinión, hemos tenido en el pop. La voz y la magnífica letra son desde luego muy blussies, pero no es un blues. Me gustaría que la escucharais y me digáis lo que os parece, si os transmite el mismo sentimiento que uno de esos buenos y viejos blueses... Conocí esta banda cuando estudiaba en San Sebastián, felices días de playa y universidad, nieve y arena, lo inconsciente y lo mundano... Reinaba sobre mi mismo y con una gran sensación de libertad, el cuerpo me acompañaba, eran los vertiginosos 80...
De vuelta al barrio que nunca abandoné, al menos en espíritu y tradiciones, otro de nuestros buenos grupos con un blues a su manera, espesito, cortante y que sangra, La Fina, nuestros grandes, Leño:
Y de la auténtica gramola del desván de mis recuerdos un tema rarísimo que he encontrado de milagro en tube y suena fenomenal, por seguir con la música nacional. Era el año 1970, el increíble tema, She Brought the Blues, de Los Canarios, alucinante compañeros, verdadera rareza:
Buscando la oscuridad, os dejo en grata compañía mis gatos azules.
De vuelta al barrio que nunca abandoné, al menos en espíritu y tradiciones, otro de nuestros buenos grupos con un blues a su manera, espesito, cortante y que sangra, La Fina, nuestros grandes, Leño:
Y de la auténtica gramola del desván de mis recuerdos un tema rarísimo que he encontrado de milagro en tube y suena fenomenal, por seguir con la música nacional. Era el año 1970, el increíble tema, She Brought the Blues, de Los Canarios, alucinante compañeros, verdadera rareza:
Buscando la oscuridad, os dejo en grata compañía mis gatos azules.