espero que os guste esta.A mi personalmente me entran ganas de golgar la guitarra,menudo animal
Las tantas y no me puedo ir a la cama... Diablo de blues...
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hecho puré con el jodido FITUR, no quería irme a la cama sin comentaros, queridos compañeros, este enlace de un post que he abierto a modo informativo de la serie Songs of Anarchy de moteros con una banda sonora francamente sorprendente:
https://www.guitarristas.info/foros/songs-of-anarchy-music-cuando-cover-tan-bueno-bello/209019
De ella he rescatado este poppurrí azul de temas de los Black Keys que os van a gustar:
Y aquí un ejemplo de lo que describo en el nuevo post:
Esta sangre nueva del hilo trae buenos temas de verdad, gracias muchachos; ánimo... Heaven preserve us!!!
https://www.guitarristas.info/foros/songs-of-anarchy-music-cuando-cover-tan-bueno-bello/209019
De ella he rescatado este poppurrí azul de temas de los Black Keys que os van a gustar:
Y aquí un ejemplo de lo que describo en el nuevo post:
Esta sangre nueva del hilo trae buenos temas de verdad, gracias muchachos; ánimo... Heaven preserve us!!!
Ostras Voluntario1, dan ganas de coger la Harley y perderse por los U.S.A bueno eso si tuviera una Harley, dejémonos de soñar y os traigo unos videos del concierto The Secrets Policemans de Sting y unos cuantos colaboradores, cuando salió me encanto la versión que hizo Sting del tema Roxane espero que os guste saludos azules……..
Hola guerreros del blues, todavía estoy babeando del video del mano lenta, el maestro Eric Clapton se pone a ensayar y le sale una obra maestra, como el que está en casa practicando y sin darle importancia espectacular.
Bueno os traigo un video de un guitarrista que me gusta bastante Javier Vargas, en especial en esta canción por fusionar blues y flamenco aunque parece estrambótico quedo bien ,espero que os guste , saludos
Bueno os traigo un video de un guitarrista que me gusta bastante Javier Vargas, en especial en esta canción por fusionar blues y flamenco aunque parece estrambótico quedo bien ,espero que os guste , saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo