Una tarde con Paul Gilbert
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Supongo que no te habras lavado la mano que te dio despues de esto ¿Verdad?
Por otra parte, si a mi me impresiona tocar delante de un amigo, tocar no solo delante, si no con el mismisimo Paul Gilbert tiene que dar la cagalera de la muerte.
Recuerdo el dia que me dio la mano Steve Vai y me temblaba todo, como para coger una guitarra a la vez
Enhorabuena amigo.
Por otra parte, si a mi me impresiona tocar delante de un amigo, tocar no solo delante, si no con el mismisimo Paul Gilbert tiene que dar la cagalera de la muerte.
Recuerdo el dia que me dio la mano Steve Vai y me temblaba todo, como para coger una guitarra a la vez
Enhorabuena amigo.
Iñigo escribió:Usa cascos para dos cosas:
- No oír
- Si oír
Para que el volumen de fuera no le dañe su oído con tinitus y para oír bien cada elemento de la banda.
Galardones youtubianos
http://s.ytimg.com/yt/img/icn_award_17x24-vfl10931.gif #19 - Most Viewed (Today) - Músicos
#80 - Most Viewed (This Week) - Músicos
Me inclino más por lo de oir Speaker_Cabinets
[ Imagen no disponible ]
Yo tb estube! Vi a Keu pero ati no te vi jajaja igual porque no te conozco Tambien estaba el guitarrista de Legen Beltza.... y creo q habia alguna cara mas q conocia.
Bueno, el konzi BIEN, pero me lo esperaba mejor... los problemas del principio y q empezara tarde... me tenia q despertar a las 6 de la mañana para ir a clase y encima tenia q ir hasta Arrasate! @_@! pero bueno, he de decir q es una pasada verle tocar. Y le doy la razon a alguno de porai respecto a las canciones. Ami me hubiera gustado q tocara mas de Mr Big pero bueno, todo no se puede!
P.D. Me pido el dedo meñique de Gilbert!
Bueno, el konzi BIEN, pero me lo esperaba mejor... los problemas del principio y q empezara tarde... me tenia q despertar a las 6 de la mañana para ir a clase y encima tenia q ir hasta Arrasate! @_@! pero bueno, he de decir q es una pasada verle tocar. Y le doy la razon a alguno de porai respecto a las canciones. Ami me hubiera gustado q tocara mas de Mr Big pero bueno, todo no se puede!
P.D. Me pido el dedo meñique de Gilbert!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo